-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 31 de marzo de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 MARZO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................18.80 19.50 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.20 4.389 3.828
Real (Brasil)................10.64 12.25 1.799 1.567
Dólar Pizarra Brou.....................18.90 19.40

LONDRES: EL ESTADIO DE LA DISCORDIA

El Tottenham Hotspur y el West Ham United, dos de los clubes más antiguos de la Premier League, están en litio, por ahora privado, pero que promete llegar a los tribunales. Que está en juego en este diferendo ?:

RINITIS ALERGICA: UNA AFECCION MUY MOLESTA

La nariz se les tapa. Al rato, les “gotea” demasiado. Les pica. Y tienen estornudos interminables. Muchos sufren esos síntomas frecuentemente sin saber que tienen rinitis alérgica, una inflamación de la parte interna de la nariz que se produce cuando se respira algo a lo que se es alérgico.

EDIFICIOS ABANDONADOS: QUE ESPERAN LOS LEGISLADORES PARA INSTRUMENTAR MEDIDAS ?

Algo que hace años causa serios problemas en diversas zonas de Montevideo, son los edificios abandonados por sus propietarios. Algunos que son hechos notorios como el de la Av. 18 de Julio y Convención, el de Bulevar Artigas y Maldonado o el hotel abandonado de la calle Gonzalo Ramírez entre Joaquín de Salterain y Pablo de María. La consecuencia es que personas, en su mayoría con hábitos no acordes con la ley, ocupan estos sitios y cometen acciones delictivas en comercios y viviendas de la zona. Los legisladores uruguayos tienen conocimiento de estos hechos y uno se pregunta, que esperan para acordar normas legales que eliminen esta situaciones ?

FUB: DURAS SANCIONES POR LA PELEA DE C. NAMUS

La Federación Uruguaya de Boxeo (FUB) decidió ayer aplicar duras sanciones a los protagonistas de la polémica pelea de Chris Namús, con suspensiones de hasta 7 años para los miembros del jurado.

ARGENTINA: UNA INFIDELIDAD DE ALTO COSTO

Haber sido infiel le costará caro a un hombre argentino a quien la Justicia condenó a indemnizar a su ex mujer con 25.000 pesos en concepto de “daño moral”.

CAYENDO EN UN AGUJERO NEGRO

A una distancia de unos pocos cientos de kilómetros de un agujero negro, del límite a partir del cual ya es prácticamente imposible escapar, el espacio es una vorágine de radiación y partículas que se precipitan hacia el pozo definitivo a casi la velocidad de la luz, alcanzándose temperaturas de millones de grados.