-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 11 de febrero de 2018

N. PELOSI: LA LIDER DEMOCRATA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE USA BATIO RECORD DE DURACION DE UN DISCURSO

La líder de la minoría demócrata de la Cámara Baja de USA, Nancy Pelosi, ha batido el récord de discurso más largo en ese hemiciclo tras hablar durante más de 8 horas para defender a los jóvenes inmigrantes indocumentados conocidos como "soñadores". Pelosi, de 77 años, habló ante el pleno para oponerse al acuerdo presupuestario alcanzado en el Senado y tratar la situación de los "soñadores" no amparados por él.

RADAR - OPCION: UNA DE LAS 2 ENCUESTADORAS LE ESTA ERRANDO FEO EN LOS DATOS QUE PRESENTA

En estos días se conocieron 2 encuestas, en una de ellas la presentada por el Grupo Radar se señala al Frente Amplio como quien va al frente en las encuestas con 33 % de la intención de voto, en la otra presentada por Opción Consultores se señal que quien va al frente en la intención de voto es el Partido Nacional con 28 %. Alguien le está errando muy feo en sus estimaciones. si nos guíamos por los antecedentes Radar ha sido una empresa encuestadora con muchos aciertos en los períodos electorales por el contrario Opción Consultores no ha figurado en el radar de aciertos.

URUGUAY: JUSTICIA Y POLICIA REACCIONAN DE DIFERENTE MANERA SEGUN EL IMPACTO MEDIATICO QUE GENERE UN ROBO U OTRO ?

En momentos en que la efectividad policial quedó demostrada ante el atraco a una joería del hotel Conrad de la ciudad de Punta del Este, en el diario El Observador se presenta un relato referido a otro robo, este efectuado en perjuicio de un ciudadano sin destaque medático y que pasó por una odisea para lograr que la justicia y la policía se pusieran de acuerdo en detener a quienes lo habían robado y recuperar lo hurtado. Tenemos un sistema que funciona diferente según el nivel de impacto del perjudicado ?