-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 14 de noviembre de 2010

WANDERERS 1 - CERRO 1: EL BOHEMIO NO TENDRA EN DIVISIONES MENORES ALGUN DEFENSA MEJOR QUE LOS QUE ESTAN ACTUANDO AHORA EN PRIMERA ?

Luego de haber caído goleado 4 a 0 ante Fénix en la fecha pasada, Cerro rescató este sábado un punto en el Tróccoli, que si bien es insuficiente, significó una mejoría, sobre todo teniendo en cuenta el rival y el trámite del partido.

ARGENTINA: LA INFLACION DEL AÑO 2010 ESTARIA EN EL ENTORNO DEL 26 %

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) de Argentina difundió el pasado viernes 12 su medición de inflación correspondiente a octubre 2010:0,8%. Según el instituto, el alza interanual es del 11,1%.
NO es lo que siente la población y lo que miden los analistas privados, que indican 2% para octubre y 26 % para el año.

Y.....QUERIA INSTALAR UNA ESTACION DE RADIO !

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de la norteña ciudad de Rivera, a cargo del Comisario Javier Silva, aclaró un curioso hecho delictivo protagonizado por un joven de 20 años.

UN CHORRO DISTRAIDO

4 jóvenes amigos, que planificaron y perpetraron una rapiña en la imprenta donde uno de ellos trabajaba y dijo que sería "fácil" el golpe, fueron detenidos, luego de que los compañeros del "entregador", notaran que el mismo tenía nuevamente el mismo teléfono celular que le habían llevado durante el asalto.