-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 27 de febrero de 2017

G. RODRIGUEZ: CUANDO LA CABECITA NO TE DA...........

El actual jugador del conocido club Peñarol, tuvo una recepción más bien hostil cuando ingresó a la cancha del Parque Alfredo Víctor Viera, campo de juego del Montevideo Wanderers e institución donde se crió, deportivamente hablando.

SINDICATO DE AFE: NO NOS INTERESA EL TURISMO NI LOS TURISTAS

De la misma forma que al inicio de febrero, la Unión Ferroviaria trancó el avance de un viaje con decenas de turistas de cruceros a bordo de una locomotora, mientas se desarrollaba un paro. Los trabajadores de AFE aplicaron medidas de lucha en el sector señaleros, con lo cual se impidió el avance de cualquier máquina, ya sea con carga o pasajeros. El paro fue sorpresivo y se extendió a mitad de jornada cuando el sindicato no tuvo respuesta de las autoridades.

O. BOTINELLI: PORQUE NO ACEPTE LA PRESIDENCIA DE LA CORTE ELECTORAL

Hace casi un siglo Uruguay creó -dicho sin ningún chauvinismo- el registro ciudadano y el régimen electoral más garantista del mundo, que produjo actos electorales plenamente confiables. Para ello creó un Poder del Estado, la Justicia Electoral, a cuyo frente está la Corte Electoral, que no es como se dice erroneamente un "organismo de contralor".

OSCAR 2017: NO FESTEJEN MUCHACHOS, LA PELICULA GANADORA FUE OTRA !!

Un grave error en el anuncio al premio de mejor película de los premios Oscar dio por ganadora a la película La La Land, cuando la elegida era en realidad Moonlight.

MONTEVIDEO: AHORA LA MUERTA FUE MARIA JULIA STEWART, MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA DE NOSOTROS

Este tipo de noticias se han tornado en algo tan repetitivo, que los medios de la prensa ·grande" ya ni los mencionan. El mediodía del jueves 18 de febrero, María Julia Stewart de Zanatta fue asaltada por un motociclista -según testigos con casco y sin chapa- para robarle la cartera, en horas del mediodía. Se encontraba a 30 metros de su casa en el barrio Prado. La violenta agresión la hizo caer y su cabeza golpeó contra la vereda.

VENEZUELA: EX OFICIAL DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE EN LOS AÑOS 80 FUERA PROCESADO POR HOMICIDIO, ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Maikel José Moreno Pérez, un polémico magistrado y ex oficial del servicio de inteligencia, fue elegido este viernes por unanimidad como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. La designación ha generado un revuelo en este país caribeño por el pasado del abogado.

URUGUAY: POBLACION ENVEJECIDA Y SUS DATOS

En Uruguay residen 500 personas que tienen más de 100 años. Ellas integran el 14 % de la población del país que supera los 64 años: algo más de 457.500 habitantes. De ese grupo, el 88% tiene entre 65 y 84 años y el 22 % cumplió 85 años o más.

USA: CRECE LA PARANOIA CONTRA LOS EXTRANJEROS

Un historiador francés en su camino a una conferencia en Texas fue detenido por 10 horas por los funcionarios de la frontera usamericana y amenazado con la deportación. Funcionarios de Texas A & M University dijeron que Henry Rousso iba a ser devuelto a París como un extranjero ilegal "debido a un malentendido de visado". La universidad detuvo la deportación con la ayuda de un profesor de derecho, informó el sitio de noticias local The Eagle.

F. RAMIREZ: LA CAMPESINA PERSEGUIDA POR EL GOBIERNO DEL "TACHO" ORTEGA

La desigual batalla de la campesina Francisca Ramírez, frente al gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha trascendido hasta el punto que desde el corazón político de Europa se aboga por su seguridad y sus derechos. Quién es ella y por qué el Parlamento Europeo demandó a Nicaragua el 16 de febrero que proteja su vida y sus derechos junto a los de miles de campesinos de comunidades rurales del centro-sur de este país centroamericano ?