-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de abril de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 ABRIL 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 25.10 26.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 16.200  9.583
Real (Brasil) 7.60   9.20 3.371 2.804
Dólar Pizarra Brou 25.20  26.00

RELATOS SALVAJES: UNO DE LOS RELATOS REFIERE A UN AVION QUE ES ESTRELLADO

Algunos cines de Londres emitieron una advertencia a los espectadores ante las "turbadoras" similitudes entre una de las historias que narra la película Relatos salvajes y el accidente de avión en los Alpes franceses de la semana pasada, explicó hoy a la agencia de noticias Efe una portavoz del British Film Institute (BFI).

P. WALKER: TECNOLOGIA LOGRO QUE, AUN MUERTO, PUDIERA TERMINAR LA PELICULA QUE ESTABA RODANDO

No es la primera vez que un actor muere mientras el rodaje de su película se estaba llevando a cabo. Pero ya sea por la irónica naturaleza de su muerte –un accidente automovilístico– o la exposición en los medios que han hecho sus compañeros de reparto, la muerte de Paul Walker convirtió a Rápidos y Furiosos 7 en uno de los blockbusters más emotivos del año.


VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY: POR PRIMERA VEZ LA GANO UN CORREDOR CHILENO

Carlos Oyarzún, ciclista de la selección de Chile, fue el ganador de la 72ª Vuelta Ciclista del Uruguay, que terminó este domingo en Montevideo. El trasandino, que tomó la malla oro el sábado al ganar la contrarreloj, prueba en la que ganó el Panamericano 2013, es el primero de su país en ganar la principal prueba del pedal uruguayo.

LIMPIEZA. NO TE PASES DE BAÑOS

El exceso de baños puede ser tan perjudicial como la falta del mismo. ¿Por qué? En pieles alípicas (deshidratadas) y en las personas muy adultas (quienes suelen tener la secreción sebácea disminuida) ducharse en demasía "tiende a aumentar la sequedad de la piel", explica la dermatóloga Lidice Dufrechou, lo que "puede contribuir al desarrollo de fenómenos alérgicos y a la generación de prurito".

YOUTUBE: MUY CERCA DE HABER PERDIDO SUS VIDEOS

Un ‘hacker’ ruso logró por unas horas poder borrar cualquier video de YouTube gracias a una falla de seguridad que encontró en el sistema.