-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 16 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.25 30.35 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.30 9.20 4.059 3.253 Dólar Pizarra Brou 29.35 30.25

URUGUAY: LA INSEGURIDAD DIARIA

La Policía de Canelones investiga las circunstancias en las que fueron heridos dos hombres durante una rapiña en una vivienda en Colonia Nicolich. Un hombre, de iniciales E.L.P., de 54 años, se encontraba realizando reparaciones en su casa junto a un joven, identificado como L.G.M.Q. de 25, cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos que ingresaron al inmueble a robar.

GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO: NO VAMOS A EXPOLIAR A LOS HABITANTES DEL DEPARTAMENTO PARA CUMPLIR CON RECLAMOS IMPAGABLES

Frente a la situación de caos y violencia, generada por un sector de los funcionarios de la Intendencia de Montevideo, como consecuencia de reclamos económicamente imposibles de aceptar, el gobierno departamental emitió un comunicado. El texto completo del comunicado de la Intendencia de Montevideo es el que sigue:

SALUD MENTAL: GOBIERNO REMITE AL PARLAMENTO PROYECTO DE LEY ADECUADO AL SIGLO XXI

La ley de Salud Mental que fue enviada esta semana al Parlamento por el presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, incluye la posibilidad de internar de manera compulsiva, es decir sin su consentimiento, a adictos a las drogas. Un proyecto de ley similar, que había sido impulsado por el ex presidente José Mujica y dado a conocer el mismo día en que se anunció el plan para regular el mercado de marihuana, fracasó durante su pasaje por las cámaras del Parlamento, porque gran parte de los legisladores del Frente Amplio estaba en contra se modernizar el tratamiento de las patologías relacionadas con el consumo de drogas.

INTENDENTE D. MARTINEZ: POR ENCIMA DE TODO ESTARAN LOS INTERESES DE LA POBLACION

Los trabajadores agrupados en Adeom ocuparon el segundo piso del edificio, donde está el despacho del intendente y la Secretaría General. Desde la administración comunicaron que ante esta situación "retiran los elementos de la propuesta que se sumaban al ajuste por IPC". Al parecer el Intendente montevideano, el Ing. D. Martínez ha comprendido que los intereses de 1.400.000 habitantes de Montevideo deben ser priorizados, frente a los absurdos reclamos de 8.000 funcionarios, actualmente bien pagos en relación al resto de los trabajadores del departamento de Montevideo y con un nivel de productividad bajísimo.

RAINCOOP: A PUNTO DE FUSIONARSE CON OTRAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE

El futuro de la cooperativa de transporte Raincoop está por decidirse en las próximas horas, luego de que el Banco República (BROU) resolviera cortar la línea de crédito a la empresa, según informó eldiario El País.

P. RODO: OMNIBUS SE INCENDIA

Un ómnibus del grupo de boliches Tibet, el conocido Tibet Bus, se prendió fuego este martes de tarde en la calle Juan Paullier entre la calle San Salvador y la Avenida Gonzalo Ramírez.

DIPUTADO P. ABDALA: SIENTO QUE ME PERSIGUEN !!!

La cámara de Diputados de Uruguay – además del proyecto de alcohol cero– convertió en ley la ampliación de la ciudadanía natural a los nietos de uruguayos nacidos en el exterior. Para Abdala es un proyecto maquiavélico del Frente Amplio.

SUDAN DEL SUR: EL MAS RECIENTE SITIO DEL HORROR

"Lo que está pasando en Sudán del Sur es una locura", cuenta con la mirada firme William Yhaf Kuok. "Si los soldados dinka saben que eres nuer estás acabado. Ellos mismos dicen que quieren exterminar a todos los nuer: los matan en sus casas o los queman frente a los demás".