-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 8 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 8 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   27,60 28,45 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil)     8,30 9,20 3,334 3,024
Euro (Europa)   29,50  32,00 1,053 1,136

G. RIBAS: FALLECIO A LOS 57 AÑOS DE EDAD EL CONOCIDO PERIODISTA DEPORTIVO URUGUAYO

Gonzalo Ribas, columnista de Punto penal, ex futbolista y entrenador de fútbol, falleció este lunes como consecuencia del cáncer. Tenía 57 años de edad.

LA OPINION DE C. CARCIONE: LECCION DE ESQUIZOFRENIA: LOS NOMBRES, LAS COSAS Y LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE MADURO

Cuando "socialismo" es sinónimo de zonas económicas especiales para desarrollar el más despiadado capitalismo. Cuando se habla de "minería ecológica" y se instaura un ministerio con ese nombre para designar a la barbarie extractivista del Arco Minero del Orinoco. Cuando "democracia" es igual a manipulación autoritaria por parte del ejecutivo, de todos los poderes públicos contemplados en la actual y vigente Constitución de Chávez. Cuando "poder popular" significa, en el lenguaje de la cúpula, órganos administrativos locales de control clientelar social y político y distribución de la miseria por medio de los CLAPs, cuando sólo se realizan elecciones en los espacios, cada vez más reducidos, donde el PSUV se asegura el triunfo. Los nombres y los contenidos de las cosas que señalan han perdido toda correspondencia.

UYCHECK: DIPUTADA G. BIANCHI: CARAMBA ! LE ERRE NADA MAS QUE POR 1.910 MILLONES DE DOLARES !

El trabajo parlamentario estará marcado por la discusión nuevamente del presupuesto que está preparando el Poder Ejecutivo y parte de la discusión pasa y pasará por saber si el oficialismo conseguirá el ya famoso “voto 50” que le permita la aprobación. Además, en la oposición se suele discutir sobre la calidad del gasto y la ejecución de las políticas públicas. En este sentido, la diputada nacionalista Graciela Bianchi manifestó en el programa Quién es Quién, que tenía interés en conocer qué hicieron con los 2.200 millones de dólares que recibe el MIDES por año. Es éste realmente el presupuesto anual del MIDES ?