-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de marzo de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 MARZO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.00 19.70 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)...............10.69 12.30 1.810 1.577
Dólar Pizarra Brou...................19.10 19.60

OJO CON LOS REFRESCOS AZUCARADOS !

Los resultados de un estudio sugieren que la presión arterial sube gradualmente por cada lata adicional de bebida azucarada consumida al día.

VENEZUELA: SOBRE UNA BOMBA DE TIEMPO

A pesar de los ingentes ingresos extras que han registrado en los últimos años las arcas del gobierno de Venezuela, al parecer a la administración del Coronel Hugo Chávez no le alcanzan los recursos y tiene que recurrir cada vez más al endeudamiento interno ante el abultado gasto público debido, en gran parte, por el crecimiento descontrolado y desorganizado del tamaño del Estado.

CANESSA: INTENDENTA NO ME APURE SI ME QUIERE SACAR BUENO !

La Intendenta departamental de Montevideo Prof. Ana Olivera instó, en la reunión del gabinete municipal efectuada el miércoles, al Director de Desarrollo Ambiental, Juan Canessa, a terminar el Plan Director de limpieza a fin de mes. En cambio, Canessa expresó que se trata de un plan complejo, donde está previsto terminar los trabajos recién para fin de año. Seguimos con el país tortuguesco ? Porque el Frente hace 20 años que gobierna Montevideo y la incapacidad para resolver los problemas de la ciudad, lamentablemente, es cada vez más notoria y los impuestos aumentan permanentemente. Hasta cuando ?