-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 2 de febrero de 2014

SALINAS: POLICIA DETIENE A PELIGROSO LADRON

La Justicia procesó con prisión al delincuente que asolaba el balneario Salinas. Le imputaron continuados delitos de rapiña en reiteración real, agravados por la violación de domicilio y el uso de armas de fuego.

W. ALLEN: HIJA AFIRMA QUE LA ABUSO SEXUALMENTE

La hija adoptiva de Woody Allen acusó al realizador cinematográfico de haberla agredido sexualmente cuando ella era una niña, expresándose por primera vez públicamente sobre esos viejos rumores de hace más de 20 años. Lo hizo en una carta publicada en un blog del New York Times. Fue abusada en un desván de la casa familiar a los 7 años. Hoy tiene 28.

C. FONTES: SE SALVO DEL TSUNAMI EN JAPON, PERO MURIO A MANOS DE 2 MALANDRAS URUGUAYOS

Ceferino Fontes había vuelto a Uruguay el 23 de marzo de 2011, tras el terremoto y tsunami ocurrido en Japón, donde estaba radicado con su familia. El viernes pasado, fue asesinado por 2 delincuentes, mientras trabajaba en su camión de repartos.

PERU: DENUNCIAN MASACRE DE DELFINES

En las redes sociales se puede ver una interesante y valiente denuncia, realizada por una ciudadana uruguaya llamada Naomi Moriyama Takahashi, referida a masacres de delfines en Perú. Deberemos entonces añadir a este país americano a quienes masacran a estos inteligentes y sociables animales. A continuación el material que aportara esta joven referido al hecho: