-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 28 de diciembre de 2010

EL RATON QUE CANTA COMO EL MEJOR !

En el marco de un importante trabajo de Ingeniería Genética llamado "Evolved Mouse Project" que se está llevando a cabo en la Universidad de Osaka, científicos japoneses han logrado crear un ratón modificado genéticamente que es capaz de cantar y emitir chirridos como un pájaro.

LA OPINION DE ANDRES CAPELAN: CAPITALISMO MODERNO FABRICA DE EXCLUIDOS, EL FRENTE AMPLIO SU ADMINISTRADOR

Yonatan tiene DirectTV, celular 3G, TV de plasma, Playstation y usa ropa Nike. Puede tener todo eso porque no paga alquiler ni luz ni agua ni impuestos, ya que vive en el cante de Lezica y el Pantanoso (esto no es un caso retórico, es un caso verídico). Tampoco se va a jubilar porque vive del choreo.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: EL REGALO DE NAVIDAD DEL PRESIDENTE OBAMA A AT&T, COMCAST Y VERIZON

Una de las promesas de campaña del Presidente Barack Obama fue la de proteger la libertad de Internet. Dijo en noviembre de 2007: “Asumiré personalmente el compromiso con la neutralidad de la red, porque cuando los proveedores comienzan a privilegiar algunas aplicaciones o sitios web por encima de otros, las voces más pequeñas son silenciadas y todos perdemos. Internet es posiblemente la red más abierta en la historia y debemos mantenerla así”. Pero los tiempos han cambiado,

MONIQUE VAN DER VORST: CAMPEONA COMO PARALITICA, AHORA VUELVE A CAMINAR

Un accidente truncó la carrera de una joven promesa holandesa del hockey sobre hierba, cuando solo tenía 13 años, pero fue el comienzo de una historia de superación que se escribe con mayúsculas. Monique van der Vorst ( 20-11-1984) puede ahora caminar, después de ganarlo todo como paralímpica.

URUGUAY: GOBIERNO ANUNCIO LA ADOPCION DE LA NORMA DE TV JAPONESA

En conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva (Sede administrativa del gobierno de Uruguay), el Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Roberto Kreimerman, el Canciller, Dr. Luis Almagro y el Prosecretario de la Presidencia, Dr. Diego Cánepa, anunciaron la adopción por Uruguay este 27 de diciembre 2010, de la norma ISDB (Integrated Services Digital Broadcasting) o Transmisión Digital de Servicios Integrados, que es un conjunto de normas creado por Japón para las transmisiones de radio digital y televisión digital. Aquí se aplicará en su versión brasileña.

BIOPLASTICO O PETROLEO PLASTICO ?

El plástico convencional se produce, en la mayoría de los casos, a partir de petróleo. Aproximadamente, un 4% de las reservas mundiales de crudo se destinan a ello. Por cada kilogramo de plástico que se fabrica, se liberan a la atmósfera seis kilogramos de CO2.

SKYPE: CUANDO EL PROGRAMA DE COMUNICACIONES MAS USADO EN EL MUNDO DESAPARECIO POR 24 HORAS

Skype, el servicio de llamadas por Internet más usado en el planeta Tierra, anunció que el servicio se estaba recuperando gradualmente tras la mayor interrupción en tres años, pero que un 10% de sus usuarios aún no pueden usarlo.