-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 20 de diciembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 DICIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.70 9.88 8.000
Real (Brasil) 8.20 9.50 2.611 2.255
Dólar Pizarra Brou 21.10 21.70

LA OPINION DE ALVARO LEVRERO: UNA GANGA DE 10 MILL0NES DE LIBRAS

Se ve a la legua que Paul Hayward no se anda con chiquitas. La nota de The Telegraph es tan gráfica como la "picada" que se comió Hugo Lloris, arquero de Tottenham Hotspurs y titular de la selección mundialista de Francia. Esa pintura, la segunda rubricada por Luis Suárez en la inolvidable tarde "Red" de White Hart Lane, estaba cerrando hoy con el 50% de los votos de los televidentes del programa Sky Sports News 24 hours, arrasando así con las otras 6 conquistas que competían por el gol de la semana.

JORGE, UN INMIGRANTE ESPAÑOL EN URUGUAY

Soy español, tengo 37 años. Soy emigrante en Uruguay y lo tengo que decir: me avergüenzo de mi país (España) y de su gobierno. Hace 7 meses que vivo en Montevideo. A diferencia de otras ocasiones en las que he salido fuera, no lo he hecho con una beca, un contrato de prácticas o un trabajo con la cooperación. Esta vez he emigrado con mi compañera, hartos de la falta de perspectivas, de la depresión colectiva, del constante desgaste que supone intentar moverse en una ciudad pequeña. Nos hemos ido siendo conscientes de que somos también privilegiados: una indemnización por despido y una serie de préstamos de familiares y amigos nos han permitido salir del país con mayor probabilidad de encontrar trabajo que mucha otra gente en nuestra situación. Somos, en resumen, dos más dentro de la marea de 700.000 personas que han abandonado España desde el año 2008. En estos 7 meses, Uruguay nos ha acogido amablemente.

UTE: CUBRIENDOSE DE EVENTUALIDADES ADVERSAS

La Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) de Uruguay, acordó con el Banco Mundial un seguro contra sequías y precios del petróleo elevados, en la mayor transacción de este tipo en el mercado, informó el banco en un comunicado. El seguro tendrá un costo total para UTE de 55 millones de dólares.