-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 2.70 9.672 8.000
Real (Brasil) 9.00 10.10 2.397 2.132
Dólar Pizarra Brou 21.30 21.85

DOLAR: YA ESTA EN LA CALLE EL NUEVO BILLETE DE 100

El billete de US$ 100 es el más falsificado de todos en Estados Unidos de América, pero a partir de hoy los falsificadores la van a tener más difícil a la hora de replicarlo. La Reserva Federal emitió un nuevo billete de esa denominación de alta tecnología, que incluye varias nuevas características de seguridad.

PEÑAROL: CUERPO MEDICO SUSPENDIDO POR LA ONAU

El Tribunal de disciplina de la Organización Nacional Antidopaje de Uruguay (ONAU), encargado de investigar el procedimiento que desencadenó en el doping positivo del jugador de Peñarol, Darío Rodríguez, resolvió este martes suspender a los 3 integrantes de la sanidad implicados.

MONTEVIDEO: SE ESTABLECEN MODIFICACIONES EN LA NORMATIVA PARA LA INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO DE ASCENSORES

La Junta Departamental de Montevideo, aprobó en la sesión ordinaria del jueves 3 de octubre modificaciones al Digesto en el capítulo referido al 'Planeamiento de la Edificación' que específicamente tienen que ver con la instalación y funcionamiento de ascensores y montacargas, para que deberán implementarse en edificaciones a construir y reciclar.

PERU: AHORA ES EL MAYOR PRODUCTOR DE COCA

Perú desplazó a Colombia como mayor productor de coca del mundo, según refleja el informe sobre el Monitoreo de Cultivos de Coca en Perú 2012 que se presentó en la ciudd de Lima.

AL SHABAB: TIENEN LA CONVICCION QUE LO QUE HACEN ESTA BIEN Y QUE LOS DEMAS ESTAN EQUIVOCADOS

El abogado de Derechos Humanos keniata Al Amin Kimathi describe a los miembros del grupo militante islamista somalí al Shabab, que bombardearon 2 bares repletos de gente en la capital de Uganda, Kampala, durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010 y ahora se adjudican el ataque a un centro comercial en Nairobi. 'Tienen la total convicción de que lo que están haciendo está bien y el resto del mundo está equivocado'.

ESTEVIA: INTERESES ECONOMICOS QUE LA ENFRENTAN

Más de 150 millones de personas del mundo entero se benefician de las virtudes de la estevia; una planta originaria de las zonas tropicales de Sudamérica y conocida como caajé en Paraguay, donde crece en estado silvestre. Desde hace décadas se la cultiva en Argentina y Brasil por ser un edulcorante natural muy potente: mucho más dulce que la caña de azúcar, pero con un contenido calórico insignificante.