-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 11 de octubre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 OCTUBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,55 28,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 18,992 11,255
Real (Brasil) 8,10 9.60 3,472  2,923
Dólar Pizarra Brou  27,65  28,35

URUGUY: CONTINUAN PROCESANDO A POLICIAS QUE DETIENEN A DELINCUENTES

Uruguay se está tornado en algo inmanejable en materia de seguridad y lo peor es que las normas legales contribuyen ea ello. En la madrugada del lunes, tres delincuentes robaron un auto en Maldonado. Según informa FM Gente, los delincuentes (dos hombres y una mujer) intentaron robar luego una garrafa de una vivienda. Al ser denunciados estos hechos, la Policía salió a buscarlos y comenzó la persecución, que terminó con un tiroteo y uno de los delincuentes heridos.

J. RIAL: EVIDENTEMENTE LANATA TIENE UN PROBLEMA CONMIGO

Jorge Rial se despegó anoche de la marca de ropa Agustino, cuyos locales fueron allanados en el marco de una investigación judicial por supuesta infracción a la ley penal tributaria. Según reveló Jorge Lanata en Periodismo para Todos, que se emite por El Trece, la división de delitos federales de la provincia de Buenos Aires y la AFIP participaron de los operativos en distintos locales y estudios contables de la empresa. Afirmó, además, que los dueños de la marca de ropa eran Gustavo Arce y Rial.

REP. CHECA: POR POCO SE SALVO EL AVION DEL DESASTRE


Un avión comercial por poco se estrella al aterrizar en el aeropuerto Václav Havel de Praga, capital de la República Checa. Una hábil maniobra del piloto salvó a los pasajeros de un aparatoso accidente, según se aprecia en un video compartido en YouTube.

CABIFY LLEGA A URUGUAY, UBER ESTA HACE MAS DE UN AÑO: LOS PARLAMENTARIOS TIENEN UN PROYECTO DE LEY A ESTUDIO HACE MESES, PODRIAN HACER ALGO ADEMÁS DE TOMAR MATE O CAFE ?

Es inminente el inicio de actividades de la plataforma española Cabify en Uruguay, para la cual ya se han inscripto 1.000 postulantes a choferes, según informaron a El País fuentes de la empresa. El registro está habilitado tanto para vehículos particulares como para remises, en dos categorías distintas.

URUGUAYOS: ENTRE 2005 Y 2016 SE MARCHARON DEL PAIS CASI 90.000 PERSONAS

El aeropuerto es un hervidero. La gente se acerca, se abraza, llora. Los dos vuelos a España, completos, están en su proceso de embarque y los que se van se separan con dificultad de los que se quedan. La imagen es conocida para la gran mayoría de los uruguayos; con cerca de 600.000 fuera del país, Uruguay tiene uno de los porcentajes de ciudadanos viviendo fuera de fronteras más altas del mundo (14 %).

C. LECUEDER: "SI UNA EMPRESA LLEGA A URUGUAY, PERO NO RESPETA LAS REGLAS DE JUEGO NO SIRVE"

Carlos Lecueder asegura que el proceso para poner en marcha un proyecto requiere de una gran dosis de investigación y una "pequeña pero importante parte de sensación, de olfato, de 'esto va a caminar o no'". El empresario tiene experiencia en eso de poner a andar cosas: dirige el Estudio Luis E. Lecueder (bautizado así por su padre y en el que hoy trabajan sus seis hijos), es responsable del desarrollo de múltiples emprendimientos, entre los que destacan gran parte de los shopping de la capital y el interior del país (introdujeron este formato en Uruguay con la apertura de Montevideo Shopping en 1985) y el World Trade Center (WTC). "Lo que hacemos es armar los proyectos, luego buscar inversores, convencerlos que estamos en un proyecto correcto, y desarrollarlo, construirlo y administrarlo", explica. En su oficina, en una de las torres de ese complejo en el Buceo, Lecueder recibió a un periodista del diario El Observador.