-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 18 de enero de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 ENERO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

 Dolar (USA) 31,80 33,40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,50  1,20  60,128  26,843
Real (Brasil) 8,00  9,50 4,054 3,444
Euro (Europa) 35,30 39,10 1,085 1,198

G. BRETAÑA: DIVIDIDA POR EL BREXIT

El medio Sky News aseguró el pasado miércoles que la plataforma People's Vote publicaría una carta, firmada por empresarios de Gran Bretaña, pidiendo un segundo referéndum a raíz del fracaso del trato de May con la UE en el Parlamento británico. Aseguran que es la única opción para evitar la salida sin un acuerdo.

En la carta, remitida este jueves al diario británico The Times, más de 130 empresarios han pedido a Theresa May y al líder laborista, Jeremy Corbyn, que apoyen la convocatoria de un segundo referéndum europeo para superar la actual crisis del "brexit".

G. BÜNDCHEN: UNA ESPINA EN EL PIE DEL GOBIERNO DE BOLSONARO

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Esto habrá pensado la ministra de Agricultura del Gobierno de Bolsonaro, Tereza Cristina Díaz, cuando decidió, en un programa de televisión, ofrecer el cargo de embajadora a la supermodelo Gisele Bündchen. Confrontada con las conocidas críticas de Bündchen sobre la deforestación en el Amazonas, y la repercusión que sus palabras tienen a nivel internacional, la ministra ha declarado que la modelo debería "ser la embajadora del país" para divulgar los esfuerzos en la preservación ambiental.

POLONIA: ASESINAN A POLITICO OPOSITOR AL PARTIDO DE ULTRA DERECHA GOBERNANTE

Paweł Adamowicz en el acto benéfico en el que fue asesinado.

Polonia sigue aún conmocionada por el asesinato el pasado domingo del alcalde de Gdansk, Paweł Adamowicz, durante una fiesta de beneficencia. El ataque fue perpetrado por un desequilibrado que consiguió acceder al escenario con un pase de prensa falso. Tras apuñalar a Adamowicz sin que ningún guardia de seguridad reaccionase, el asesino se dirigió a los miles de personas allí  concentradas para acusar al partido político en el que militó el alcalde antes de presentarse como candidato independiente. Los vídeos disponibles muestran que pasó más de medio minuto antes de que nadie socorriera al alcalde o inmovilizase a su agresor.

N.MADURO: EL PRESIDENTE DE FACTO DE VENEZUELA DICE AHORA QUE EL "VIAJO AL FUTURO"



En su afán de mostrar optimismo y que la situación en Venezuela no está convulsionada, el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, apeló a de transmitir tranquilidad, al asegurar que viajó al futuro y vio que "todo salió bien". La frase del líder chavista fue dirigida a un grupo de militares el lunes de esta semana.