-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 4 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.05 30.15 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.40 9.30 4.019 3.183 Dólar Pizarra Brou 29.15 30.05

HAY GENTE CON SUERTE, LA OTRA NACE EN VENEZUELA

2 diputados uruguayos que viajaron a Venezuela para seguir de cerca las elecciones que serán este domingo, ya tuvieron su primer incidente. Los legisladores Mario Ayala (Alianza Nacional) y Adrian Peña (Vamos Uruguay) fueron encarados en un supermercado por la llamada "Guardia del Pueblo" una unidad policial que responde a la Presidencia de la República, quienes le obligaron a Ayala, a borrar varias fotos que había tomado con su celular.

FIFAGATE: SIGUE LA RAZZIA DE DIRIGENTES DEL ENTE DEL FUTBOL MUNDIAL

Con las detenciones en Zúrich de sus 2 presidentes, Juan Ángel Napout y Alfredo Hawit, las confederaciones de fútbol de Sudamérica (Conmebol) y de América del Norte, Central y Caribe (Concacaf) están una vez más en el centro del enorme escándalo que no cesa de sacudir al fútbol mundial.

LA OPINION DE D. MUÑOZ: VALDEZ ALGUIEN QUE APRENDIO LA LECCION PARA NO CAERSE

Alejandro Balbi y Jorge Barrera fueron derechito al sitio donde estaba sentado Wilmar Váldez (Tala, Canelones, 10-06-1965). “Tenés que agarrar vos”, le dijeron. Valdez se quedó inmóvil, inerte, petrificado. “No puedo decidirlo ya”, contestó. “Tenés que agarrar vos”, insistieron los delegados de Nacional y de Peñarol. “Dejame llamar a mi señora”, respondió Valdez.

DECILE A EUGENIO QUE NO SALGA A BUCHONEAR

La esposa de Eugenio Figueredo denunció haber sido víctima de un apriete por parte de un desconocido en un shopping y luego por teléfono para que su marido no colabore con la justicia uruguaya, según publica El Observador.

BR. ARTIGAS: TERMINA REPAVIMENTACION Y HABILITAN TODO EL RECORRIDO

Según informó la Intendencia de Montevideo, a partir de este viernes quedan habilitadas ambas calzadas de Bulevar Artigas, una de las principales avenidas de Montevideo, entre la calle Martín Fierro y la avenida Luis Alberto de Herrera (ex Larrañaga).

S. BAUZA: EL EX PRESIDENTE DE LA AUF, DERRIBADO EN UNA ACCION ENTRE TENFIELD Y EL GOBIERNO DE ESE MOMENTO, SE REFIRIO A LOS ESCANDALOS QUE SACUDEN A LA FIFA

El Dr. Sebastián Bauzá, ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, derribado en un "golpe de estado" provocado por P. Casal y el ministro E. Bonomi, en el que se buscó colocar a gente allegada a Tenfield en los cargos principales de la AUF, se refirió a los escándalos que sacuden al mundo del fútbol. "A mí me invitaron a ir a varios viajes a Estados Unidos donde se iban a negociar estos temas pero nunca quise ir", aseguró.