-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 15 de septiembre de 2013

M. WANDERERS 1 . JUVENTUD 1: EL BOHEMIO SIGUE PERDIENDO PUNTOS

Montevideo Wanderers igualó 1 a 1 frente a Juventud de las Piedras por la 4ta fecha del Torneo Apertura jugando como local en el estadio Belvedere. El gol 'bohemio' lo convirtió Rodrigo Pastorini de cabeza. En una tarde inhóspita en el barrio Paso Molino con mucho viento, frío y hasta agua por momentos, Wanderers volvió a ser local en su vieja cancha.

VOYAGER 1: SE CONFIRMA QUE YA ESTA NAVEGANDO EN EL ESPACIO INTERESTELAR

La Voyager 1 es una sonda espacial robótica de 722 kilogramos, lanzada el 5 de septiembre de 1977, desde Cabo Cañaveral, Florida (USA). Permanece operacional actualmente, prosiguiendo su misión extendida que es localizar y estudiar los límites del sistema solar, incluyendo el cinturón de Kuiper y más allá, así como explorar el espacio interestelar inmediato, hasta fin de misión.La sonda deja atrás la heliopausa, siendo la primera en alcanzar el espacio interestelar

URUGUAY: TRABAJANDO EN LAS ALTURAS

Los andamios y balancines ya no son la norma obligatoria a la hora de realizar algún arreglo, y cada vez es mas común ver gente suspendida desde techos, torres y puentes de la ciudad. Para algunos el escenario puede resultar casi terrorífico, pero para unos pocos, se ha convertido en un espacio tan rutinario como la oficina.