-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 15 de junio de 2013

FUTBOL URUGUAYO: 13VA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2012 / 2013 DE 2DA. DIVISION

Este sábado 15 de junio se jugó la 13va. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2012/2013, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Última del campeonato como tal. Éstos son los detalles:

MONTEVIDEO: EN EL PAIS MAS PACIFICO DE AMERICA SE HA TORNADO MUY HABITUAL EL MORIR EN LAS CALLES

En el barrio de La Teja, en el oeste de la ciudad de Montevideo, mataron a un vendedor en plena feria de verduras. Tenía 26 años y dos hijos. Trabajaba en el puesto con su padre. La policía busca a 3 sospechosos que huyeron en una moto tras dispararle en el pecho.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: SE CONCRETAN CAMIBOS ENTRE LOS DIRECTORES

La Intendenta de Montevideo, Profesora Ana Olivera, confirmó que el Director de Movilidad, Gerardo Urse, dejará el cargo el próximo 1º de julio. La gestión en transporte, sumado a limpieza, son las áreas más sensibles y que generan mayor desaprobación por parte de los vecinos, de acuerdo con una encuesta en poder de la comuna.

SEMEN MORTAL

Hasta un 12% de las mujeres podrían ser alérgicas al semen y en algunas de ellas incluso podría provocar un shock anafiláctico, potencialmente mortal. Así lo informó Michael Carroll, profesor de Ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (G.Bretaña), cuyo estudio ha sido publicado en la revista ‘Human Fertility’.

DIPUTADO J.C. CARDOSO: DERECHA DE MENTE ABIERTA

El Frente Amplio ya cuenta entre sus legisladores con 48 votos seguros a favor del proyecto de regulación de la marihuana, mientras aguarda la postura final que adoptarán los diputados Darío Pérez y Doreen Ibarra, el legislador del Partido Nacional José Carlos Cardoso puede convertirse en el voto '49' al tener 'muchas coincidencias' con la iniciativa.

FUTBOL: SE APLICARAN NUEVAS TECNOLOGIAS

El mundo del fútbol intenta adaptarse de a poco a los sistemas para detectar automáticamente si se ha producido un gol y los impulsores de esa tecnología han tenido que evitar posibles fallos, como confundir la cabeza de un jugador con el balón.

JAPON: GOBIERNO IMPLEMENTARA UN PLAN DE REFORMAS ECONOMICAS

El gobierno japonés aprobó este viernes un plan de reformas para impulsar el crecimiento que incluye la liberalización de algunos sectores, potenciar la inversión privada y aumentar la participación de la mujer en el mundo laboral.

UNIVERSO: LAS ESTRELLAS DIFERENTES

La paciente observación durante 7 años de más de 3.000 estrellas de la constelación del Centauro, en el extremo norte de la Vía Láctea, proporcionó una buena sorpresa: 36 de ellas varían su brillo con un patrón totalmente inesperado.