-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.75 22.50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 2.90 10.088 7.636
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.553 2.208
Dólar Pizarra Brou 21.85 22.40

PRESIDENTE MUJICA: ESTA REFINERIA NO ES PARA LA IZQUIERDA, NO ES PARA LA DERECHA, ES DEL PUEBLO URUGUAYO

El Presidente de la República, José Mujica, en su discurso al inaugurar la planta desulfurizadora de la Refinería de La Teja, agradeció a su par argentina, Dra. Cristina Fernández, a todos los trabajadores y técnicos que hicieron posible la concreción material de la obra, a los 'compatriotas argentinos' que trabajaron en este proceso y a Hugo Chávez, por facilitar un sistema de crédito benigno que permitió acumular recursos para hacer inversiones de este tipo.

ANTIVIRUS: CUAL INSTALAR EN LA COMPUTADORA

Todo el tiempo las computadoras hacen frente a la amenaza de millones de códigos malintencionados, que hackers y atacantes envían desde cualquier parte del mundo con esperanzas de encontrar usuarios con la guardia baja. Frente a esa problemática aparecen los antimalware, popular y erróneamente llamados antivirus, esos programas que dan a los usuarios la oportunidad de al menos defenderse.

S. BERLUSCONI: NO PIENSO IR PRESO, AUNQUE PARA ELLO DEBA HUNDIR A ITALIA

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha puesto contra las cuerdas al Ejecutivo de coalición que preside Enrico Letta, al que amenaza con hacer caer si no es salvado de ir a la cárcel por la comisión del Senado que debe decidir la expulsión del líder de derecha del hemiciclo, tras su condena por fraude fiscal.

ALBERTO OLMEDO: AQUEL CAPOCOMICO TRAGICAMENTE FALLECIDO

De vivir, el cómico argentino Alberto Olmedo hubiera cumplido 80 años. Su mujer, Nancy Herrera, concedió una entrevista en la televisión argentina y recordó el momento cuando el capocómico murió a los 54 años cuando se cayó de un piso 11 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

TILIKUM: LA ORCA ASESINA

Un documental sobre la orca asesina Tilikum, que atacó y mató a su entrenadora Dawn Brencheau en el año 2010 y la respuesta del parque temático SeaWorld, puso nuevamente sobre el tapete la cuestión de los animales en cautiverio.

M. MANLEY: LLAMO PARA AVISAR QUE ME ESTOY SUICIDANDO

Martin Manley odiaba levantarse temprano, pero en su cumpleaños 60 lo hizo, o probablemente nunca se fue a dormir la noche anterior. A las 5 de la mañana entró a un estacionamiento de una comisaría de policía en un suburbio de Kansas City, se dirigió al extremo sur del lugar, debajo de un árbol y sacó su teléfono.

LA OPINION DE PABLO NEY FERREIRA: UNA PLUMA IRREVERENTE

Dicen que hasta para morirse es necesario tener suerte, hacer un pacto con la fortuna, morir en el momento y lugar indicado. Pues Francisco Umbral no la tuvo. Paco Umbral, como le llamaban quienes le conocían más que por haber leído sus escritos alguna que otra vez, o Francisco Pérez Martínez, tal como fue inscripto en el registro de nacimientos de Madrid el 11 de Mayo de 1935, no tuvo suerte en elegir el día de su muerte. El pacto con la fortuna, que tantas veces le resultó favorable, finalmente se rompió,