-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 13 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................20.25 20.95 1.000 1.000
Peso (Argentina)..........4.90 5.80 4.159 3.713
Real (Brasil)...............10.83 12.42 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.........................20.35 20.85

GENERAL BONILLA: SERA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO

El General José Bonilla, comandante de la Fuerza Aérea de Uruguay, ocupará a partir de esta semana el nuevo cargo de Jefe de Estado Mayor para la Defensa Nacional, máxima figura castrense creada a partir de la nueva Ley de Defensa aprobada en el Parlamento en el mes de agosto del año 2009.

LA OPINION DE HUGO R. BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y…YO Capitulo 4

A todo esto, me pude reunir con Andrés en su oficina y conversamos sobre la postulación, en un momento me dice: que él, no se va a postular, sino tenia la seguridad de ganar, algo que me dejo un poco preocupado y sorprendido ya que pensaba que estábamos los dos con el mismo objetivo, de ahí que le vuelvo a enviar un nuevo correo para que de querer acompañarme adjuntara la documentación que se necesitaba:

TURQUIA: LA REFORMA CONSTITUCIONAL FUE APROBADA POR EL 58 % DE LOS VOTOS

Los ciudadanos turcos han decidido reformar su Constitución y con ello han dado un voto de aprobación al Primer Ministro, Recep Tayyip Erdogan. Un 58% de los votantes ha apoyado el sí en el referéndum celebrado, a las enmiendas que modifican el Poder Judicial y recortan los privilegios de los militares.

PRESIDENTE FUNES: QUE SE PUEDE HACER POR EL PUEBLO DE EL SALVADOR

A pesar de que su país sigue hundido en un profundo agujero de pobreza y desigualdad, el 74% de los salvadoreños aún confía en Mauricio Funes (50 años), el Presidente de El Salvador.

PRESIDENTE MUJICA: HAY QUE MADRUGAR PARA IR A LA EXPOSICION RURAL

"Sr. Grandal, por el portón de la calle Lucas Obes está el Presidente Mujica y su señora, venga por favor". Ese fue el llamado que recibió el Jefe de Exposiciones de la ARU a las 7 de la mañana de este pasado domingo 12 de setiembre. En el citado portón de la Rural del Prado pedía permiso para hacer su ingreso, en su Volkswagen celeste, José Mujica, acompañado por la senadora Lucía Topolanski.

BAILANDO POR UN SUEÑO: SIGA EL CIRCO, SIGA EL CIRCO

Graciela Alfano parece haberse convirtido en la gran protagonista de "ShowMatch", por lo menos en lo que va de las últimas semanas. Rompió relaciones con todos los integrantes del jurado, inclusive con Ricardo Fort, a quien decía considerar su amigo. Y luego empezó un show, que con cada emisión de "Bailando 2010" se volvió más bizarro.

UDELAR: SE PLANTEAN CAMBIOS PARA MEJORAR LA GESTION

La Universidad Estatal de Uruguay (Udelar) se dispone a avanzar en su propia reforma. La gestión, la docencia, la extensión, investigación y descentralización son puestas constantemente en el orden del día de diversas reuniones en la interna universitaria.

N. YORK: UNA MEZQUITA QUE PROVOCA FUERTES DISCREPANCIAS

Junto a la zona de los atentados, en perenne fase de construcción, bajo sus grúas coronadas con banderas estadounidenses, la policía local de Nueva York selló ayer la calle donde se alza Park 51el edificio en cuyo solar el imán Abdul Feisal Rauf quiere construir su centro musulmán. El Ayuntamiento, con el alcalde Michael Bloomberg a la cabeza, le ha dado permiso. La Casa Blanca ha defendido la libertad de cualquier creencia de tener un lugar pacífico de rezo en cualquier solar privado.