-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,20 30,55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 21,010 12,006
Real (Brasil) 8,10  9,90 3,645  3,014
Dólar Pizarra Brou  29.25  30.40

TURQUIA: EL "SULTAN" ERDOGAN APROVECHA PARA ELIMINAR A QUIENES NO LE CAEN EN GRACIA

La "depuración" de funcionarios comenzó en Turquía tras el golpe de Estado fallido al gobierno que encabeza Recep Tayyip Erdogan. Más de 45.000 personas han sido quitadas de sus funciones, varias de ellas detenidas y una centena está bajo investigación por supuestos vínculos con Fetulá Gülen, a quien Ankara acusa de estar tras el fallido golpe en el que murieron al menos 232 personas.

MERCOSUR: VENEZUELA ESTUVO EN UNA OCASION 1 AÑO EN LA PRESIDENCIA Y NADIE SE ACORDO DEL ESTATUTO

No es la primera vez que el Mercosur enfrenta problemas para traspasar la presidencia del bloque. La diferencia es que ahora generó cuestionamientos políticos y jurídicos. En julio de 2013, cuando Venezuela asumió la conducción por primera vez, estuvo un año al frente del Mercosur sin que nadie invocara el traspaso estatutario. 

MAXI RODRIGUEZ: NO LOGRA RECUPERARSE DE SU LESION CRONICA


Maximiliano Rodríguez no logró recuperarse de la lesión crónica que sufre debajo de la rodilla, en la unión entre la tibia y el peroné. La sanidad aurinegra entiende que debe ser intervenido quirúrgicamente, pero es Gremio (al que pertenece su ficha) que debe tomar la decisión. A esos efectos, el futbolista viajó a Porto Alegre.

BRINKS: UN PITBULL FELIZ

En los últimos tiempos hemos visto reiterados ataques de perros de raza pitbull a personas. Más allá que es una raza poderosa, el eje del tema suele ser, como de costumbre, como han sido criados, en que condiciones viven y si han sido socializados. Tanto con seres humanos como con animales. El pitbull más feliz del mundo es un éxito en las redes sociales. Se llama Brinks y vive en Brooklyn junto a la persona que lo rescató de la calle hace 11 años. Su sonrisa enloquece a los usuarios de Instagram. Era el año 2005, un joven caminaba por las calles de Brooklyn junto a su perro Demo, cuando encontraron a un cachorro de Pitbull perdido. El joven, llamado Jon, decidió llevarse al animal a su casa y cuidarlo hasta que apareciera su dueño.

ALEMANIA: AFGANO ATACA A PASAJEROS DE TREN CON UN HACHA

El hombre que atacó hoy con un hacha y un cuchillo a los viajeros de un tren regional en las cercanías de Wurzburgo (sur de Alemania) ha sido identificado como un afgano solicitante de asilo de 17 años, según informó hoy el ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann.

MTOP: PLAN DE OBRAS PARA 2017

Aunque el proceso de desaceleración económica ha llevado al gobierno del Dr. Tabaré Vázquez a concretar recortes en varios de los gastos de la administración, la Rendición de Cuentas presentada en el Parlamento mantiene los lineamientos generales de inversión en infraestructura. Esta decisión, según dijo el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, permitirá generar empleos y nuevos recursos económicos para el Estado.

ENCUESTA BID: SALUD, EDUCACION, COMIDA, AGUA POTABLE Y CELULARES

Los montevideanos son los que encabezan el ranking de los ciudadanos "satisfechos" con los servicios de salud que reciben (76,8 %) y con la disponibilidad de médicos (72 %). Las cifras superan a Buenos Aires (64 %). Entre los menos satisfechos figura San Pablo (33,3 %).

SUECIA: DIPUTADA DICE QUE ES COMPRENSIBLE QUE REFUGIADOS VIOLEN MUJERES

La diputada feminista, Barbro Sörman, ha intentado defender a los refugiados en su país, asegurando que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas, porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de "segunda clase", es algo cultural en ellos.