-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 4 de mayo de 2014

PANAMA: J. C. VARELA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

El Tribunal Electoral proclamó esta domingo al Ingeniero Juan Carlos Varela Rodríguez (Panamá, Panamá; 12-12-1963) como el presidente electo de Panamá. Con el 62,5 % de las mesas escrutadas, el futuro mandatario tenía el 39,2 % de los votos. El candidato oficialista José Domingo Arias queda en segundo lugar con 32 %, mientras que el también opositor Juan Carlos Navarro se ubica tercero con el 27,5 %.

FUTBOL URUGUAYO: 13VA. FECHA CAMPEONATO CLAUSURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 3 y el domingo 4 de marzo, se jugó la 13va. fecha del Campeonato Clausura 2014, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 9NA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

Entre el sábado 3 y domingo 4 de abril se jugó la 9na. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2013/2014, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 3 RACING 1: EL BOHEMIO SIGUE BUSCANDO, INTENTANDO GANAR POR UNA CABEZA

Montevideo Wanderers no se da por vencido. Los bohemios vencieron con autoridad a Racing 3-1 y quedaron parcialmente líderes de la Tabla Anual y continúan a un punto de Peñarol en el Torneo Clausura. Faltan 2 fechas para finalizar el Clausura y todo puede suceder !

MARIHUANA: HACIA EL FIN DE ESTE AÑO 2014 ARRANCA LA VENTA EN FARMACIAS

Para la mayoría de los uruguayos de a pie, la entrada en vigor de la ley que legaliza la compraventa y el cultivo de la marihuana, reglamentada este viernes, es vista con  indiferencia y como una decisión que no va a cambiar en nada sus vidas. Mientras en el resto del planeta se habla con entusiasmo, interés u horror de la novedosa legislación uruguaya, la primera del mundo en regularizar y poner en manos del Estado el uso recreativo de esta droga, un gran porcentaje de los ciudadanos se encogen de hombros y apenas matizan, levemente a favor o levemente en contra.

ANTIGUO EGIPTO: COMO TRANSPORTABAN LOS PESADOS BLOQUES DE PIEDRA

"Para la construcción de las pirámides, los antiguos egipcios tuvieron que transportar pesados bloques de piedra y grandes estatuas a través del desierto", comentan los investigadores de la Universidad de Ámsterdam. Como lo hicieron ?