-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.50 9.60 2.515 2.245
Dólar Pizarra Brou 21.25 21.80

INSOLITO. INTENDENCIA HACE DENUNCIA Y LUEGO NO SE PRESENTA EN EL JUZGADO !

Hoy a las 14:30 declaró en el Juzgado de Faltas de Primer Turno el joven de 21 años que el sábado pasado fue visto por una funcionaria de la Inspección General de la Intendencia de Montevideo mientras hurgaba en un contenedor de residuos en avenida Brasil y avenida Francisco Soca y arrojaba su contenido a la calle.

G. POYET: SUNDERLAND LE GANO AL MANCHESTER CITY

Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet dio el gran batacazo de la undécima jornada de la Premier League, al vencer por 1:0 al Manchester City del chileno Manuel Pellegrini. Un gol de Phillip Bardsley a los veinte minutos acabó con el City, teórico aspirante al título que se alejó de la punta que sigue en manos de Arsenal. Sunderland sumó su segunda victoria en el campeonato en busca de la permanencia, aunque permanece penúltimo en la tabla de posiciones.

CROACIA: UN HEROE IMPREVISTO

13 de mayo de 1990, todavía existe Yugoeslavia, pero no será para siempre. 7 días antes han tenido lugar las primeras elecciones regionales desde su reunificación bajo el régimen comunista en 1945. En Croacia ha ganado con solvencia el partido nacionalista de Franjo Tudjman, Unión Democrática Croata, que ahora manda en la región. Es el inicio de la escisión de una unidad que siempre fue ficticia, como podía palparse en la calle. Yugoslavia era un país formado por 6 repúblicas, con 5 nacionalidades distintas, 4 idiomas, donde debían convivir católicos, ortodoxos y protestantes, con el alfabeto cirílico y el latino a la vez. Todo, bajo un único mandato. En 13 meses estallará una guerra sangrienta.

RIACHUELO: UNO DE LOS LUGARES MAS CONTAMINADOS DEL PLANETA

La cuenca del río Matanza-Riachuelo, en la provincia de Buenos Aires (Argentina), está entre los 10 lugares más contaminados del mundo por el alto nivel de tóxicos que contienen sus aguas, entre los que destacan compuestos orgánicos volátiles como el tolueno, según un informe de la ONG Green Cross.

LECHE: NUEVO PROCEDIMIENTO MULTIPLICA POR 50 LOS VALORES HABITUALES

Un estudio elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Córdoba (España) ha desarrollado una nueva estrategia para obtener de forma natural leche rica en ácidos grasos omega-3, nutrientes asociados con la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares.