-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de marzo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 MARZO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,60 9,50 3,277 2,972
Euro (Europa) 28,80 31,20 1,018 1,101
Dólar Pizarra Brou  27,78  28,68

LORDE: NUEVO POP QUE LLEGA DESDE OCEANIA

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor (Takapuna, Auckland, Nueva Zelanda, 7-11-1996), más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa. En 2013 acaparó la escena con su tremendo disco Pure Heroine y entonces el mundo supo quién era Lorde, una chica de 17 años que con un hit como “Royals” estaba dispuesta a comerse el mundo. 3 años después de aquel debut, la ahora veinteañera marca su regreso con un buen tema, primer adelanto de su álbum Melodrama que se editará próximamente.


USA: EL MURO QUE SEPARA A MEXICO DE LOS TERRITORIOS QUE LOS YANQUIS LE ROBARON HACE MAS DE UN SIGLO, YA ESTA EN PARTE CONSTRUIDO

Arizona es uno de los lugares más peligrosos para cruzar la frontera (de México hacia Estados Unidos de América), pero se volvió una ruta inevitable para la migración cuando se empezó a erigir un muro muy parecido al que pregonaba Trump en sus actos, recogiendo vivaces gritos de ¡Hurrah! The Wall. “Voy a construir una muralla hermosa”, decía, y la gente aplaudía como si no existiera. Pero el cerco existe. Se empezó a construir por los grandes centros urbanos, como San Diego, en California y El Paso, en Texas, paradójicamente en la época de Bill Clinton. Hoy cubre un tercio de los 3 mil kilómetros de línea común entre México y los territorios que los yanquis le robaron hace algo más de un siglo. Con George Bush hijo y el 11/09, siguió creciendo hasta donde fue posible. Y si no avanzó más fue porque el relieve natural era muy escarpado y habría sido una tontería poner una pared o porque los dueños de los terrenos donde debería haberse levantado se negaron.

PRE ETERNOS: EL NUEVO NOMBRE DE LAS REUNIONES EN LA CASA DE AMIGOS

Hasta hace muy poco hacer una previa con amigos y que la noche terminara sin haber ido al boliche era para los adolescentes y veinteañeros argentinos sinónimo de que alguien “se pinchó” o que no hubo acuerdo sobre el destino. Ahora, “morir en una casa” es la regla, en el sentido de que todo termine ahí. Esta es la última tendencia en previas: se llaman "pre eternos" y pueden parecer una novedad para los adultos, pero la fórmula está muy popularizada entre los jóvenes y sobre todo en las redes sociales, donde germinan casi todas las fiestas, las salidas y los encuentros.