-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 22 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.70 24.45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.41  2.42 17.080 10.000
Real (Brasil) 9.59 11.09 2.509 2.178
Dólar Pizarra Brou  23.80   24.35

CENTRO PALESTINO PARA LOS DERECHOS HUMANOS: SOLICITA DETENER EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES EN GAZA






El Centro Palestino para los Derechos Humanos (CPDH) está siguiendo con preocupación las denuncias de ejecuciones extrajudiciales llevadas a cabo en la Franja de Gaza durante la ofensiva israelí, que ha estado en marcha durante 47 días. Estas ejecuciones se han dirigido a personas sospechosas de colaborar con las fuerzas militares israelíes, pero sin tener ni la más mínima seguridad de que sea así y mucho menos el amparo legal para estas personas. Por otro lado con estos asesinatos dejan bien en claro a los habitantes de Gaza lo que les espera si discrepan con Hamas y piden por la paz: la muerte

TENFIELD TRANSMITE Y FOX SPORTS SE PROMOCIONA EN LAS CAMISETAS DE LOS EQUIPOS

Fénix salió a la cancha a jugar su partido contra Juventud. Nadie se fijó en esese momento en que había un detalle diferente. Cuando los jugadores levantaron las manos para saludar ahí saltó la liebre !. La camiseta albivioleta ya no lucía el aviso de Cousa. Ahora el círculo decía: Fox Sports.

HAMAS: NOSOTROS MATAMOS A LOS MUCHACHOS JUDIOS

Ayer jueves se supo que Saleh al Arouri, miembro destacado de Hamás en Cisjordania exiliado en Estambul, reconoció por primera vez en una conferencia en Turquía que su organización estaba tras la muerte de los 3 chicos judíos secuestrados el 12 de junio en Cisjordania, como ha acusado Israel. Este dirigente dijo que el asesinato de los tres adolescentes había sido "una operación heroica"

LOS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO

Un grupo internacional de científicos decidió investigar cuál es el país con los habitantes más inteligentes. Para ello, hicieron un estudio que ha permitido crear un mapamundi donde se muestra el promedio del coeficiente intelectual de cada país.

PUERTO RICO: LA POBLACION SE VA DE LA ISLA

Los puertorriqueños no regresan, no nacen ni se quedan en su isla de origen. Desde hace un lustro hay más de ellos viviendo en Estados Unidos de América que en Puerto Rico, donde la población se avejenta y decrece, en medio de la crisis económica que comenzó en 2006 y que desde entonces ha impulsado la más reciente ola migratoria de isleños hacia el continente, que ya luce como la más grande del último siglo y no se detiene. Y al mismo tiempo, en tierra firme la comunidad se reacomoda: a la vez que los nuyoricans del norte se desplazan (puertorriqueños en Nueva York), se afianzan en el sur los disneyricans (isleños que viven en Florida).

ELEFANTES: EN ALTO RIESGO DE DESAPARECER

La caza furtiva de elefantes en África podría ser peor de lo que se estimaba en los últimos años, lo que estaría poniendo en serio peligro el futuro de este animal en el continente, alertó este lunes un nuevo informe.Investigadores de la Reserva Natural Samburu de Kenia elaboraron un nuevo modelo de todo el continente que permitió detectar un aumento en las muertes de elefantes.

RELIGIONES: SITUACION DEL CRISTIANISMO EN EL MUNDO

Mirando en el día de ayer información sobre la situación de las religiones en el mundo, hemos encontrado un análisis sobre la situación del cristianismo en el mundo muy interesante:

HAY QUE REIRSE UN POCO ! : LO IMPORTANTE ES SEGUIR REUNIENDOSE !

En estos días leímos un cuento broma, tomado de la realidad ! :) que nos gustó y por eso lo compartimos con todos ustedes: