-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 26 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 27,965 15,980
Real (Brasil) 7,90 9,40 3,597  3,028
Euro (Europa) 33,30  36,60 1,179 1,290
Dólar Pizarra Brou  27,82  28,82

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION: COMO ESTAN LAS COSAS EN URUGUAY

La construcción y la actividad económica suelen ir acompasadas, en el entendido que una mejora del clima financiero ayuda a la inversión tanto pública como privada. Esto se cumplió en buena parte de la década (en los primeros años hubo una fuerte expansión de la economía y un boom de la construcción), pero en los últimos años mientras la actividad en el peor escenario estuvo estancada, el nivel de obras decayó notoriamente así como el de personal contratado.

VENEZUELA: OEA EXIGE ELECCIONES LIBRES Y SIN PARTIDOS Y DIRIGENTES PROSCRIPTOS

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución que exige al gobierno de Venezuela cancelar las elecciones presidenciales en ese país. La votación se saldó con 19 votos a favor, cinco en contra y ocho abstenciones. La resolución propone la realización de comicios justos, libres y con observadores internacionales.

R. TESORE: UN VOCACIONAL EN RESCATAR A LA FAUNA MARINA


Richard Tesore, fundador de la ONG SOS Rescate de Fauna Marina en Punta Colorada, ayuda a animales del mar en peligro y los adopta como si fueran familia. El aullido pone a los dos cachorros de lobo marino en alerta. El sonido les resulta familiar, se inquietan y responden con un chillido mucho más agudo; infantil. Del otro lado, el mensaje se replica. Así comienza el diálogo entre los dos animales y Richard Tesore. 

ALUR: JUSTICIA ARCHIVO DENUNCIA SOBRE SUPUESTOS SOBRECOSTOS

La Justicia especializada en Crimen Organizado resolvió archivar el expediente que investigaba supuestos sobrecostos en pagos de ALUR a la empresa Abengoa para la construcción de la planta de bioetanol, según publica el diario El País. 

P. RODO: 2 ROBOS EN 24 HORAS Y UN MUERTO



Un ladrón falleció tras caer de las canteras del Parque Rodó el viernes de noche, fue identificado como Luis Eduardo Viana Ramírez de 27 años, poseedor de 4 antecedentes penales, según informó la Jefatura de Montevideo. Todo indica que el delincuente, junto a un cómplice, asaltó mediante amenaza con un arma de fuego a una pareja que caminaba por la zona: les robó el celular.

FACTUM: QUE VOTARIAN LOS URUGUAYOS SI HUBIERA ELECCIONES NACIONALES EL PROXIMO DOMINGO ?

    Si hoy hubiera elecciones el Frente Amplio recogería un 34%, el Partido Nacional 31%, el Partido Colorado 7%, el Partido de la Gente/Novick 7%, Partido Independiente 5%, Unidad Popular el 2%, el voto en blanco/anulado/otros/Indefinidos un 14%. El FA se aleja lentamente de su peor momento registrado durante el primer semestre de 2017. Se consolida el Partido Nacional como gran partido desafiante y un crecimiento de los partidos menores de cara a 2019..