-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.35 20.05 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.70 3.50 6.760 5.455 Real (Brasil) 8.60 10.00 2.271 1.964 Dólar Pizarra Brou 19.45 19.95

LA SIN RIVAL S.A.: NO ACEPTAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS SE VENDAN A PRECIOS RAZONABLES

Hace pocos días el dirigente sindical del gremio de la bebida, Richard Read, decía con razón, que los salarios no son los causantes del incremento de la inflación, que el gobierno debería mirar el monto de la ganancias de la empresas y en el día de hoy hemos tenido un ejemplo increíble ! generado por una empresa panificadora: La Sin Rival S.A. Después de ésto ya podemos creer que cualquier cosa puede suceder y nos ratifica que el gobierno debe prestar atención a las empresas y que por allí se genera la inflación. Le recomendamos leerlo atentamente, porque ademas es una nueva muestra, sobre como los capitalistas manipulan el concepto de 'mercado' a su antojo.

MALDONADO: ATROPELLO A UNA MUJER Y SE FUE CON UN TROZO DE LA PÌERNA

En la avenida Acuña de Figueroa, de la ciudad de Maldonado (Uruguay) una conductora alcoholizada atropelló a otra que circulaba en moto, arrancándole el fémur. El auto Citroen Xsara venía desde Maldonado a Punta del Este cuando se cruzó de senda y embistió a la motocicleta que iba en sentido contrario. La arrastró unos 10 o 12 metros y se escapó del lugar.

PLUNA NO FUNCIONA MAS, PERO DESIGNARON NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

Con el fin de completar el Directorio de Pluna Ente Autónomo el Poder Ejecutivo designó a Ignacio Berti Moyano como su nuevo presidente e incorporó a Jorge Perazzo. Berti se desempeñaba como vicepresidente hasta ahora mientras que Perazzo ejerce la vicepresidencia del Banco República. El Estado que sigue derrochando el dinero de los contorbuyentes

E. IZRAELEWICZ: FALLECIO EL DIRECTOR DE 'LE MONDE'

El director del vespertino francés "Le Monde", Erik Izraelewicz, falleció a los 58 años víctima de un infarto, inforomó el propio rotativo. El periodista, tras sentirse indispuesto fue trasladado a un hospital donde quedó ingresado y en el que falleció horas mas tarde.

S. VETTEL: EL TITULO DE CAMPEON 2012 DE F1 ES TRUCHO

La prensa española pone en duda el 3er. título mundial consecutivo que logró Sebastian Vettel el pasado fin de semana en la carrera que se disputó en Brasil. A través de un video se comprueba claramente, que el corredor alemán superó a otro auto mientras en la pista había bandera amarilla, por lo cual debería haber sido penalizado con 20 segundos de retraso. Esto hubiera llevado al piloto de Red Bull al octavo puesto en la grilla final y Fernando Alonso sería el dueño del título.

SINGAPUR: UN PAIS INSENSIBLE

La empresa yanqui de encuestas, Gallup, entrevistó a 1.000 residentes en cada uno de los 150 países en que realizó est aencuesta. Los cuestionó sobre si durante el transcurso de un día experimentaban en demasía 5 emociones positivas y 5 negativas concretas. Las entrevistas fueron realizadas de 2009 a 2011.

URUGUAY: QUIEN ES EL CANDIDATO DE LOS BLANCOS PARA 2014 ?

Excluyendo al ex presidente Luis Alberto Lacalle, quien anunció que no competirá en las próximas elecciones, la respuesta espontánea de los blancos a la pregunta ¿ a quién preferiría como candidato a presidente en 2014 ?, presenta al Dr. Larrañaga despegado con un 52 %; segundo el Dr. Luis Lacalle Pou con 9 %, tercero Sergio Abreu con 6 % y cuarto Luis Alberto Héber 5 %.