-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 20 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.50 24.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.40 15.912 10.000
Real (Brasil) 9.60 11.03 2.485 2.172
Dólar Pizarra Brou 23.60 24.15

IRAK: YIHADISTAS ASESINAN A PERIODISTA USAMERICANO

Un video difundido hoy a través de foros yihadistas muestra la decapitación del periodista yanqui James Wright Foley, secuestrado en Siria en noviembre del 2012. La autenticidad del video no ha podido ser comprobada pero muestra a Foley despidiéndose de su familia. Frente a tamaña atrocidad parecería evidente que con estos seres vivientes es imposible dialogar.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO PAGA 135.000 PESOS MENSUALES PARA QUE CUIDEN UNA CASA

Se trata de Villa Yeruá, ubicada en la zona de Malvín. Es un chalet donde veraneaba Gardel que está desocupado desde hace años. No habrá alguna persona que haga ese trabajo por menos dinero ? :) Apostaríamos a que si.

HIPOTIROIDISMO: QUE ES, COMO SE MANIFIESTA

Se denomina hipotiroidismo al síndrome clínico que se produce como consecuencia de un déficit de hormonas tiroideas secundaria a una afección de la glándula tiroides. Esta es una glándula del sistema endócrino que se encuentra en la parte anterior e inferior del cuello.

FRENTE AMPLIO: PA ! VOS SABES QUE LA CLASE MEDIA NO QUIERE VOTARNOS PORQUE LOS EXPRIMIMOS COMO A UN LIMON

El plan de campaña del candidato presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, en busca de repuntar el nivel de intención de voto de la izquierda guarda un as debajo de su manga sobre uno de los temas que más atraen al electorado. Dentro de la batería de medidas proyectadas por el comando de Vázquez para la recta final de la carrera electoral, los candidatos del Frente Amplio preparan anuncios sobre rebajas impositivas. Además, según dijeron al diario El Observador allegados a Vázquez, la fórmula del FA apuntará en el resto de la campaña a atraer con sus propuestas al electorado de clase media, sector social y núcleo importante de votante del FA, al cual en estos 10 años de gobierno del Frente Amplio se ha exprimido como a un limón y que parece haberse hartado.

ESTADO URUGUAYO: SIGAMOS GASTANDO SI TOTAL PAGA JUAN PUEBLO !

En el gobierno existe preocupación por los millonarios juicios que deberá enfrentar la actual y la futura administración, de parte de jueces que reclaman la equiparación de su salario con el de los ministros de Estado, dijeron al diario El Observador fuentes del Poder Ejecutivo. Los jueces ya cuentan con una sentencia favorable de la Justicia y ahora la Suprema Corte de Justicia declaró la inconstitucionalidad de la segunda ley de presupuesto, en la que el Ejecutivo intentó desligar los salarios de los jueces de los de los ministros cuando otra ley anterior los equipara. Sigan gastando a troche y moche, total quien debe ajustarse más el cinturón es Juan Pueblo.  :(

GAZA: HISTORIA DE UN BOMBARDEO

Postrado en una de las camas del hospital Shifa, en la ciudad de Gaza, el niño de 7 años de edad no puede articular la boca ni pronunciar palabra, pero escribe mensajes en su pequeño cuaderno. A pesar de las limitaciones físicas y el enorme dolor que le causa, Mohammed tiene todavía energías para tomar un bolígrafo y comunicarse con su madre, Tagrid.

LA PROTEINA DE LA VIDA

Buscaban un medicamento contra el cáncer y dieron con ratones protegidos frente a enfermedades asociadas al envejecimiento. El hallazgo lo describen en Cell Report investigadores del Instituto Wistar de Filadelfia (USA). En el artículo explican cómo roedores de laboratorio a los que se anuló la capacidad de producir una proteína (TRAP-1) mostraban una menor degeneración de tejidos asociada a la edad, inferiores tasas de obesidad y de desarrollo de tumores respecto a los ratones normales a los que se compararon, por lo que vivían más.

ISRAEL: EL MACARTISMO DEL SIGLO XXI

La caza de brujas contra organizaciones de izquierdas y de defensa de los derechos civiles se acelera conforme pierde respaldo la operación contra Gaza. En Israel, la disidencia contra la guerra de Gaza es reprimida con dureza. Los pocos que se atreven a hablar son objeto de hostigamiento, intimidación o pierden sus empleos. La izquierda israelí ha prácticamente desaparecido.