-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31.25 32.45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 18.623 11.460
Real (Brasil) 8.10  9.80 3.940  3.257
Dólar Pizarra Brou 31.35   32.35

RAINCOOP: COOPERATIVISTAS APROBARON FUSION CON UCOT Y COETC

Los socios de Raincoop decidieron el cierre de la cooperativa para fusionarse con otras empresas de transporte. Esta iniciativa fue votada por la mayoría de los trabajadores en una Asamblea que se realizó este domingo, según confirmaron trabajadores de Raincoop al diario El País.

ZARA: QUE HAY DETRAS DE SUS ALARMAS ANTI ROBO

Desde hace un mes, Inditex -propietario de las cadena de vestimenta Zara- utiliza un nuevo sistema "escondido" en sus alarmas antirrobo. El denominado RDIF (Radio Frequency IDentification) permite, entre otras cosas, saber dónde están sus miles de productos hasta su venta, según publicó El País de Madrid.

UBER FINANCIEROS: COMO SE ENFRENTA SU ACTIVIDAD EN LOS MEDIOS FINANCIEROS DE URUGUAY

El arribo al mercado financiero de plataformas web que conectan ahorristas con personas que necesiten capital enciende luces amarillas. Así entonces, diferentes sectores piden que haya controles y regulaciones para estos nuevos "Uber financieros". Uno de los motivos esgrimidos es evitar que esas plataformas puedan constituirse en sitios donde exista riesgo de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

CRIA DE ANIMALES: UNA REALIDAD QUE DEBE CONOCERSE

Se puede comer carne o no comer carne, se puede ser vegetariano o no serlo, pero se debe intentar lograr que la cría y faena de los animales no sea por medio de la tortura o con métodos sádicos. Por ello creo que todos debemos ver este video y sacar nuestras propias conclusiones.


HOTELERIA FORMAL: DURA COMPETENCIA CON LA HOTELERIA INFORMATICA

Entre los muchos cambios que trajo Internet, uno afecta directamente a la industria hotelera en Uruguay y en el mundo. Con una creciente oferta online, las reservas comenzaron a realizarse cada vez más sobre la fecha de llegada al destino elegido, dificultando la planificación de los empresarios. Y tras el creciente uso de plataformas como Booking o Hostelworld, que gestionan las reservas de distintos centros de hospedaje, no tardaron en llegar innovaciones como Airbnb, permitiendo que cualquier propietario alquile un apartamento o incluso un cuarto dentro de su hogar.