-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 10 de agosto de 2018

BRASIL: GRAN INDIGNACION POR EL ASESINATO DE UNA MUJER

Las imágenes de un vídeo de seguridad han causado gran estupor e indignación en Brasil. La escena es escalofriante: un hombre golpea brutalmente a su pareja en numerosas ocasiones en el parking del edificio donde viven. 

La víctima trata de huir pero él la fuerza a entrar en el ascensor, donde continúa la agresión, y suben a su apartamento. Veinte minutos después, la cámara de la entrada capta al cuerpo de la joven caer desde el quinto piso. Él baja del ascensor, intenta limpiar la sangre derramada y recoge en la acera el cuerpo sin vida de su mujer.

COLOMBIA: GOBIERNO RECONOCE A PALESTINA COMO UN ESTADO CONSTITUIDO

Antes de entregar el poder, el gobierno de Colombia encabezado por el ahora ex presidente Juan Manuel Santos reconoció a Palestina como un "Estado libre, independiente y soberano", e informó su decisión al nuevo mandatario Ivan Duque, confirmaron fuentes diplomáticas. Colombia era el único país sudamericano que aún no había reconocido al Estado palestino.

ARABIA SAUDITA: EL REINO ARABE REACCIONO VIOLENTAMENTE CONTRA CANADA ANTE UN PEDIDO DE RESPETAR DERECHOS HUMANOS

Un avión de Air Canada volando directamente hacia la emblemática Torre CN de Toronto. Una imagen que recuerda irremediablemente a los atentados de musulmanes extremistas el 11-S ha ha obligado a la empresa de Arabia Saudita que la ha publicado a pedir disculpas y retirarla de su cuenta de Twitter. La provocación llega en plena escalada diplomática entre Canadá y Arabia Saudita por el tema derechos humanos.

BRASIL: MILLONES DE BRASILEROS YA NO BUSCAN TRABAJO

El número de personas en edad de trabajar que dejaron de buscar empleo aumentó en Brasil un 1,2 % en el segundo trimestre, alcanzando así su cifra récord. Son al menos 65,6 millones de brasileños de más de 14 años fuera de la fuerza de trabajo.