-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 1 de agosto de 2014

S. GERRARD: LE DIJE A LUIS QUE SE FUERA A JUGAR A ESPAÑA

Steven Gerrard, capitán del Liverpool, reconoció que le pidió hace 1 año al uruguayo que se quedara una temporada más en los "Reds" para luego saltar a uno de los grandes de España.
"Su sueño, desde el primer día que vino, era jugar en el Barcelona o en el Real Madrid. El verano pasado, cuando estaba fuera y entrenando por su cuenta, la conversación que tuve con él fue: 'No te vayas al Arsenal', explicó el excelente volante a Daily Telegraph.

AUF: DELGADOS DE M. WANDERERS NO SE QUEDARON PARA LA VOTACION DE PRESIDENTE DEL CONSEJO DE NEUTRALES

Por qué los delegados del club M. Wanderers no se quedaron a la votación de presidente del Consejo de Neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ? La directiva del club del Prado envió un muy fundamentado comunicado, en el que explicó los motivos por los que decidieron retirarse de la asamblea antes que comenzara la elección para el nuevo presidente de la AUF.

URUGUAY: HAY MILES DE VIVIENDAS VACIAS Y LOS ALQUILERES POR LAS NUBES

Mientras hay miles de personas que no pueden acceder a una casa para alquilar y menos para comprar, en Uruguay existen 252.400 viviendas desocupadas, 46.000 de las cuales se encuentran en Montevideo. Esto genera múltiples perjuicios; entre ellos, inseguridad. Dos proyectos para intentar una solución a este tema, fueron presentados por legisladores frenteampliastas, uno en la Cámara de Diputados y otro en la Junta Departamental de Montevideo, pero los propios compañeros de partido de estos legisladores les dieron "entierro" a ambos proyectos. Un libro de la Defensoría del Vecino que muestra investigación sobre fincas abandonadas en el territorio fue presentado en el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la calle 25 de Mayo 520, ante una gran marco de público.

UNA TORTUGA LLAMADA SUAREZ



Las autoridades de la ciudad de Erlangen, en el sur de Alemania, pidieron a los residentes que alerten de inmediato a bomberos y servicios de emergencia si se topan con una gran tortuga mordedora bautizada con el nombre de “Suárez”, en referencia al futbolista uruguayo que protagonizó uno de los momentos más recordados del Mundial de Brasil al incrustar sus dientes en el hombro de un jugador italiano llamado Chiellini.

ISO 9001: SE VIENEN CAMBIOS DRASTICOS EN ESTA NORMA

La sustitución del concepto de dirección por el de liderazgo, el análisis del contexto y la gestión de riesgo son las principales modificaciones. Quienes no se actualicen en los próximos 3 años perderán sus certificaciones