-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 2 de noviembre de 2017

M. TINELLI: ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

"En noviembre préndete a El Trece… llega el Aquadance a ShowMatch, el ritmo más esperado". Durante varios días el canal promocionó en su pantalla, como la principal atracción del mes, la competencia en la que los participantes del "Bailando" hacen sus coreografías en piletas instaladas en el estudio del programa. Es sin lugar a dudas lo más espectacular desde lo visual y por el esfuerzo de producción que tiene el ciclo de Marcelo Tinelli (57), lo que más rindió en términos de rating y en elogios del público en los últimos años del certamen. Sin embargo, el conductor sorprendió en las últimas horas con un anuncio: "Hemos decidido cancelar la realización del #Aquadance este año en el Bailando 2017".

MARIA MARTHA SERRA LIMA: FALLECIO LA DESTACADA CANTANTE ARGENTINA


A los 72 años (B. Aires 19-12-1944 - Miami,  2-11-2017) murió la destacada cantante argentina María Martha Serra Lima, que estaba internada en Miami en estado grave luego de haber sido operada dos veces a causa de dolores lumbares y en las piernas, de los que sufría en los últimos tiempos. Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

PIRAMIDE DE KEOPS: LOS RINCONES OCULTOS

La gran pirámide de Guiza, también conocida como pirámide de Keops, fue levantada durante el reinado del faraón Keops, que gobernó entre el año 2509 y el 2483 antes de Cristo. A pesar de ser uno de las monumentos más grandes y antiguos de la Tierra, no hay consenso sobre cómo se construyó.

LAIKA: LA PERRITA QUE LA CIENCIA ENVIO A LA MUERTE HACE 60 AÑOS

"Le pedí que nos perdonara y lloré al acariciarla por última vez", recuerda la bióloga Adilia Kotovskaya. Al día siguiente, la perra Laika despegaba en un viaje que sería sin retorno, convirtiéndose en el primer ser vivo enviado al espacio. Hace 60 años, el 3 de noviembre de 1957, apenas un mes después de la puesta en órbita del primer Sputnik soviético, el segundo satélite artificial de la historia despegaba con destino al espacio con el animal a bordo, una perra recogida en las calles de Moscú. Sobrevivió solo unas horas.