-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 13 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.00 9.545
Real (Brasil) 8.50 9.90 2.632 2.274
Dólar Pizarra Brou  22.10   22.60

PEÑAROL: PERSONAS QUE DICEN SER HINCHAS DEL CONOCIDO CLUB URUGUAYO, EXTORSIONARON Y AMENAZARON A UN CONOCIDO CONTRATISTA

Los encargados de hacer conocer lo sucedido fueron los periodistas Rodolfo Larrea y Fabián Bertolini, del programa “A Fondo” de Radio AM 1010. Los colegas afirmaron que el contratista Gabriel Morales recibió dos aprietes por parte de la barra brava de Peñarol y que efectuaría la denuncia correspondiente.

USA: PLAYAS CONTAMINADAS DE FORMA RIESGOSA

Algunas playas de Estados Unidos de América están muy contaminadas desde hace años, provocando este hecho que unos 3,5 millones de personas se enferman en dicho país durante cada año, por la afluencia de aguas residuales, indicó un estudio anual independiente que las califica según su grado de polución.

URUGUAY: ANTEL AVANZA EN LA INSTALACION DE LA FIBRA OPTICA

La presidenta de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) de Uruguay, la Ingeniera Carolina Cosse, informó que el 62 % de los hogares de todo el país cuentan con conexión a internet. De ese universo, el 25 % la recibe por fibra óptica.

STASI: LOS ARCHIVOS DE LA QUE FUERA POLICIA SECRETA, DE LA DICTADURA DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS DE ALEMANIA

Los informes anuales de tareas del organismo encargado de analizar los archivos de la Stasi, la Policía de Seguridad del Estado de la República Democrática Alemana, concitan la atención de la ciudadanía. Roland Jahn, el opositor y defensor de los derechos cívicos en la antigua RDA, dirige actualmente ese organismo, que se creó después de la reunificación alemana.