-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 30 de marzo de 2014

PARIS: POR 1ERA. VEZ UNA MUJER GANA LA ALCALDIA DE ESA CIUDAD

La candidata socialista a la alcaldía de París, la franco-española Anne Hidalgo, logró una clara victoria en el ayuntamiento de la capital francesa por delante de la conservadora Nathalie Kosciusko-Morizet, según las primeras estimaciones.Con el 54,5% de los votos, Hidalgo, nacida eL 19 de junio de 1959 en la localidad gaditana de San Fernando (España), se convertirá en la primera alcaldesa de la historia de París, según un sondeo de Ifop/SAS difundido por el canal "i-Télé"

MAS PALOS: POLICIA AGREDIO AL PRESIDENTE DEL CLUB TORQUE

Lo ocurrido en el Estadio Centenario con motivo del encuentro entre Nacional y Newell´s Old Boys de Argentina se traslado hasta las esferas políticas, donde el Presidente de la República, José Mujica en una decisión razonable ordenó al Ministerio del Interior retirar la policía de las tribunas del Estadio Centenario y del Parque Central. Sobre ese tema se escuchan horas y horas de comentarios.Pero nadie dice nada por ejemplo, que el presidente de un club de la B fue también agredido por la policía.

MSP: NOS SACAMOS DE ENCIMA A LOS ANCIANOS, PORQUE NOS SALIAN MUY CAROS


El Ministerio de Salud Pública de Uruguay suprimió la meta prestacional que establecía que los mayores de 65 años tenían derecho a recibir una consulta anual y los mayores de 75 años a tener dos controles al año. Los recursos se destinarán a cargos de alta dedicación, que al parecer son más rentables y supuestamente vivirán más tiempo.

FUTBOL URUGUAYO: 02DA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

El viernes 28 y el domingo 29 de marzo se jugó la 2da. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2013/2014, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 3 - DANUBIO 2: EL BOHEMIO TUVO MEJOR PUNTERIA

Con 2 goles de Gastón Rodríguez y otro de Sergio Blanco, Wanderers se sacó el gusto de vencer nuevamente al campeón del Torneo Apertura, ya que los bohemios también habían ganado en Jardines. Fue un partido entretenido, dinámico y bien jugado con un excelente primer tiempo.

N. YORK: UNA BOMBA DE TIEMPO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE EXPLOTAR

Hace 2 semanas, la explosión y posterior incendio en 2 edificios del Harlem Latino, al norte de Manhattan, dejaron 8 muertos y decenas de heridos. Las pérdidas de gas, en cambio, ya ni se cuentan. En 2012, Edison y National Grid, los dos proveedores de gas natural en la ciudad, registraron casi 10.000 fugas, más de la mitad de las cuales es clasificada como "peligrosa".