-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 23 de febrero de 2014

M. WANDERERS 3 - JUVENTUD 2: EL BOHEMIO PARECE NO QUERER DETENER SU MARCHA

Wanderers venció a Juventud de Las Piedras por 3-2 en el Parque Artigas, después de irse perdiendo al descanso 2 a 1. El equipo del Prado sigue sin perder y jugando muy buen fútbol

UCRANIA: ANTE EL ABANDONO DE YANUKOVICH DE SU CARGO, PARLAMENTO DESIGNA NUEVO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Ante el abandono por parte del presidente Víktor Fédorovich Yanukóvich1 (Yenákiievo, Donetsk, 9-07-1950) de su cargo, el Parlamento ucraniano designó como presidente en funciones a Oleksandr Valentínovich Turchínov (Dnipropetrovsk, Ucrania, 31-03-1964) político ucraniano del partido pro-europeísta Batkivshchyna, miembro del Bloque Yulia Timoshenko., mano derecha de la ex primera ministra Yulia Timoshenko y desde ayer jefe del Legislativo.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: DE CASUALIDAD DESCUBREN DEPOSITOS CON MERCADERIA CON FECHA VENCIDA

Ayer sábado el servicio de Inspección General de la Intendencia de Montevideo, con apoyo de la Policía, allanó otra casa donde funcionaba un depósito de alimentos vencidos. Los vendían en comercios y ferias.

NACIONAL: SUS HINCHAS AL VER AL EQUIPO PERDIENDO RECURRIERON A LAS PIEDRAS

El partido entre los clubes Nacional y Danubio de ayer sábado por la noche, estuvo detenido durante varios minutos por incidentes debidos a que los hinchas de los tricolores agredieron a los de Maroñas. Volaron proyectiles de un lado a otro del pulmón que separaba a los espectadores en la tribuna Héctor Scarone y hubo algunas corridas.