-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 19 de noviembre de 2016

ANCAP SEÑALO A LOS CONCESIONARIOS DE SU COMBUSTIBLE QUE DEBEN CUMPLIR CON EL CONTRATO DE CONCESION

Ante el conflicto presentado por los trabajadores y la posibilidad de que el suministro se corte Ancap intimó a sus concesionarios, aclarando de que de que podrían incumplir con las obligaciones asumidas en el Contrato de Concesión.

MONTEVIDEO: QUE SUCIA TE VEO

Los trabajadores del turno vespertino del Cantón Buceo, que gestiona buena parte de la operativa de los camiones levantacontenedores, resolvieron en asamblea "comenzar a tomar medidas de lucha con el objetivo de concretar una jornada de trabajo que equipare a todos los funcionarios del sector". Esto se debe a que la IMM convoca a los nuevos funcionarios a trabajar los domingos sin pagarles el complemento que corresponde a quienes desempeñan tareas en jornadas no laborables.

J.W.. LEGASPI: CUANDO EL AMOR SE TERMINA LUEGO DE 34 AÑOS

Harto ya de estar harto, un militante frenteamplista se cansa y anuncia su retirada de la fuerza política de la que se enamoró hace más de 30 años(1). No es el primero ni será el último, pero representa a muchos que en forma más o menos pública han venido dando señales de hartazgo y decepción desde hace tiempo. Tiene, sobre todo, un rasgo que lo acerca a esa mayoría silenciosa: no es un dirigente, no ocupa un cargo público ni representa a tal o cual sector. Es un militante más. Un leal y esforzado compañero de los que ponen su sensibilidad, su tiempo y su energía en las pequeñas tareas que hacen posibles los resultados. Un independiente, en una fuerza política que cada vez funciona menos como movimiento y más como coalición o como mera sumatoria.

FUTBOLISTAS URUGUYOS: VAMOS A REPARTIR LA TORTA MEJOR

En la madrugada de ayer se hizo público un comunicado conjunto de los jugadores de Primera y Segunda División del fútbol uruguayo, con el apoyo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas, titulado "Los futbolistas profesionales del medio local nos despertamos". Los jugadores locales manifestaron que la denuncia realizada por los futbolistas de la selección uruguaya les hizo ver que se estaba "naturalizando" una situación "en la que el fútbol uruguayo caía en picada". La pregunta que queda pendiente es si no debería ser a la inversa, es decir que el comunicado fuera de la Mutual con el apoyo de los futbolistas.