-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 2 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 JULIO 013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.25 21.05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30  8.528  6.364
Real (Brasil) 8.40 9.80  2.451 2.120
Dólar Pizarra Brou  20.35  20.95

FUNCIONARIOS TRUCHOS: FINALMENTE SE ENTERARON LAS AUTORIDADES QUE NO TRABAJABAN DONDE DEBIAN HACERLO

El Consejo Directivo Central (Codicen), que es el órgano rector de la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) de Uruguay, le inició sumario y separó del cargo a 3 funcionarios profesionales de la Unidad de Diagnóstico Integral (UDI), tras una investigación administrativa de urgencia que comprobó irregularidades en la actividad de esos trabajadores. En esa dependencia los psicólogos y psiquiatras concurrían a marcar tarjeta a la hora de entrada y de salida, pero se iban a trabajar a mutualistas o consultorios privados, según informó el miércoles el diario El Observador.

CANALES PRIVADOS: QUIENES SE CREEN LOS 'DUEÑOS DE LA VERDAD' PRESIONAN AL GOBIERNO DE IZQUIERDA

Ninguno de los 3 canales privados que operan desde hace décadas las señales de televisión abierta (4, 10 y 12) y también los canales repetidores de señales de cable de manera nonopólica, se presentará al llamado para obtener una señal de televisión digital que promueve el Poder Ejecutivo y cuyo plazo vence el próximo lunes 8 de julio. Así lo confirmaron al diario El Observador fuentes de 2 de las empresas. Lo ratificó, Operadores del gobierno reconocieron estar al tanto de esa intención de las empresas. Los 'dueños de la verdad' presionan al gobierno de izquierda para que haga lo que ellos quieren. Aflojaran los gobernantes ?

PRESIDENTE R. CORREA: 'PARA LA GENTE QUE TIENE ALMA Y NO UN GRAN BOLSILLO, LOS VALORES SON TAN IMPORTANTES COMO LA COMIDA'

La solicitud de asilo a Rusia por parte de Edward Snowden podría 'solucionar definitivamente' la situación del ex analista de inteligencia yanqui, dijo ayer lunes el presidente ecuatoriano Rafael Correa, en entrevista exclusiva con la agencia de noticias AFP.

VATICANO: RENUNCIAN DIRECTIVOS DEL BANCO DE ESE PAIS

Este lunes, el Director General del Instituto para las Obras de Religión (IOR), que es el nombre oficial del Banco Vaticano, Paolo Cipriani y el vicedirector, Massimo Tulli, renunciaron a sus cargos.

DOLOR: QUE DEBEMOS SABER

En la experiencia del dolor influyen muchos factores. Estos son algunos de los identificados por la ciencia en los últimos años.

J. KERRY: NO ENTIENDO PORQUE SE ENOJAN, SI NO LOS ESPIAMOS COMO NO ENTERAMOS DE SUS ASUNTOS ?

El secretario de Estado yanqui, John Kerry, dijo este lunes a su homóloga europea Catherine Ashton que buscar información sobre otros países 'no es inusual', en referencia a las revelaciones de espionaje.

AMERICA LATINA: LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO SE VA PERDIENDO

A pesar que 'el narcotráfico es una amenaza que pesa sobre América Latina, las elites esquivan el tema porque no saben cómo abordarlo', señaló en entrevista con IPS, la socióloga chilena Marta Lagos. La inseguridad y la sensación de que aumenta están asociadas a la prosperidad y no a la pobreza, añadió.

VIH: DESCUBRIENDO SU ESTRUCTURA

Con la ayuda de Blue Waters, un supercomputador cuyo costo pasó de los US$ 200 millones, un equipo de científicos, entre los que se encuentra el físico colombiano Juan Perilla, logró descifrar el anillo de proteínas que envuelve y protege la parte más importante del virus VIH: su material genético.