-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 11 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.40 20.15 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.60 5.50 4.180 3.732
Real (Brasil)................10.49 12.04 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou...................19.50 20.05

GRAL. MIGUEL A. DALMAO - CORONEL(R) JOSE CHIALANZA : AUTO DE PROCESAMIENTO POR UN DELITO DE HOMICIDIO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Montevideo, 8 de noviembre de 2010.- VISTOS: Para resolución estos autos caratulados “S. C, B. S - Denuncia” – IUE-97-397-2004 seguidos con intervención de la Sra. Fiscal Letrado Nacional en lo Penal de 2º Turno, Dra. Mirta Guianze.-
RESULTANDO:

URUGUAY: 70 % DE LOS LACTEOS SON EXPORTADOS

En lo que queda del año 2010, Conaprole realizará una reliquidación de dividendos a sus cooperativistas, debido a las ganancias logradas en el segundo semestre de 2010.

IGLESIA CATOLICA: SE HUNDE DE LA MANO DE UN PAPA DE ULTRA DERECHA

El papa Bendedicto XVI está empeñado en un duro combate contra la secularización de Europa y en particular en España, combate que parece tener, sin embargo, bastante perdido. Ser reaccionario a secas, no parece ser una buen opción para retener a los fieles europeos.

LIGRES: UNA ESPECIE POCO CONOCIDA

Sus cabezas son como las de león pero las rayas débiles y las piernas más cortas sugieren una herencia diferente. ¿ Son estos leones o tigres ? Ninguna de las dos cosas: ellos son los “ligres”, un cruce entre un león macho y una tigresa.

BUENOS AIRES: EL TEMA ES COMO ZAFAR DE LOS CHORROS

La modelo Paula Chávez se convirtió en una nueva víctima de los motochorros, que la asaltaron cuando salía con su auto de la productora “Ideas del Sur”, en el barrio de Colegiales.

FACEBOOK: INTENTAN NUEVA ESTAFA A USUARIOS

Los usuarios de Facebook deben estar atentos a un nuevo ataque de phising en el que los usuarios de la red social reciben un mensaje procedente del servicio oficial de la red social ‘Facebook Security’.

INTERNET: NO CUALQUIER SITIO ES SEGURO PARA NAVEGAR

Las páginas web con más tráfico del mundo, las .com son también las que albergan más riesgos, según el IV Informe anual “Mapa de sitios web maliciosos", realizado por McAfee.

CRISTIANOS: AL QAEDA PLANEA ASESINARLOS

2 días, 48 horas, es el plazo que el "Estado Islámico de Irak", grupo de asesinos próximo a Al Qaeda, dio a la comunidad cristiana para abandonar el Irak. El ultimátum sobrevino tras el asalto por parte de radicales islámicos, a una iglesia asiria en Bagdad, que el domingo 31 de octubre 201 terminó con más de 60 asesinados. Si a esto se le suma que la mayoría de los gobernantes musulmanes persiguen a quienes son cristianos, no habría que hacer algo al respecto ? La guerra religiosa parece agudizarse.

AEBU: NO NOS INTERESAN LAS SOLUCIONES

AEBU rechaza la iniciativa del gobierno de digitalizar el sistema de compensación de cheques y sostiene que atenta contra la soberanía financiera del país.