-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 22 de septiembre de 2014

LACALLE JR. : QUIEN ME MANDO METERME EN ESTE LIO

En los últimos días el Dr. L. Lacalle Pou se ha visto envuelto en un baile de idas y venidas, de dichos y desmentidos, generados por declaraciones totalmente desafortunadas de varios de sus asesores. A esto se añaden problemas en el ámbito político. En este lo que más molestó, fue la decisión de aceptar que Jorge Saravia (el senador veleta) sea el primer suplente de L. Lacalle Pou, desplazando al ex intendente de Flores, Armando Castaingdebat. La segunda suplencia será para la ex diputada Beatriz Argimón.

LA OPINION DEL LICENCIADO HUGO R. BRULL: EL EGO...QUE NOS ENGAÑA

El ego nace con nosotros cuando venimos al mundo. Cuando somos niños, a través del cariño, del amor, del cuidado, sentimos que somos buenos, valiosos, que tenemos alguna importancia. Nace un ego, un "centro". Pero este centro es un centro reflejado. No es nuestro verdadero ser. No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros. Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás.

IRAN: MIENTRAS PARAMILITARES OFICIALISTAS ATACAN A LA POBLACION, EL GOBIERNO INTENTA CALMAR LA SITUACION

Iran vive bajo la tutela de una dictadura religiosa, que busca dar otra imagen permitiendo elecciones supuestamente libres. Allí se violan los derechos humanos y se somete a las mujeres a situaciones totalmente humillantes. Ahora han aparecido las autodenominadas "patrullas de castidad", creadas por un grupo paramilitar iraní para controlar que las mujeres vayan "bien cubiertas", es el último gesto de los sectores más fascistas para combatir lo que consideran "debilidad" del gobierno del moderado Hasán Rohaní.

ISRAEL - GAZA: ESTA SEMANA SE REANUDAN LAS CONVERSACIONES ENTRE LOS GOBIERNOS DE ISRAEL Y GAZA

El gobierno de Israel y el de Gaza, han confirmado el anuncio de un alto responsable egipcio (citado por la agencia oficial Mena) sobre la reanudación de las negociaciones indirectas la próxima semana para un acuerdo de tregua definitiva tras la llamada 'guerra de los 50 días'

FRANCISCO: EN ALBANIA SE DEMUESTRA QUE LAS DIFERENTES RELIGIONES PUEDEN CONVIVIR

Francisco, el primer Papa no europeo en 2.000 años de historia de la Iglesia, ha abandonado Albania tras una breve pero intensa visita de 11 horas. Y no es casual que para este primer viaje a un país del Viejo Continente haya elegido el único país europeo con mayoría musulmana: Albania, donde más del 60 % de sus 3,2 millones de habitantes son seguidores del Islam (la mayoría sunitas) frente a un 1 6% de católicos y un porcentaje similar de cristianos ortodoxos.

DR. S. BAUZA: EN MOMENTOS EN QUE NEGOCIABA CON CASAL Y GUTIERREZ, ME PREGUNTE HASTA DONDE IBAN A LLEGAR

La vida del ex presidente de la AUF, el Dr. Sebastián Bauzá (53 años) cambió mucho luego del golpe político empresarial que lo llevó a abandonar la presidencia de Consejo de Neutrales de la principal organización del fútbol de Uruguay. Ahora los fines de semana son de descanso en Punta del Diablo con su familia. Desde el 1° de abril de 2014, la vida de Sebastián Bauzá (53 años) dio un giro de 180°. Volvió a ser la de antes, pero en un lugar diferente por las connotaciones, algunas muy embromadas, que tiene en Uruguay recorrerla durante 5 años como presidente de la AUF.

STONEHENGE: LA TRAMA QUE LOS SIGLOS DEJARON BAJO TIERRA

Un proyecto de alta tecnología arqueológica en el área de Stonehenge ha descubierto un entramado de templos y estructuras alineadas astronómicamente con las impactantes piedras y cuya existencia se desconocía hasta la fecha. El equipo de arqueólogos ha detectado 17 monumentos y muchos otros restos neolíticos bajo la tierra que cubren una superficie de 12 quilómetros cuadrados en torno al famoso complejo del condado inglés de Wiltshire.