-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 17 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.25 30.35 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.20 9.10 4.109 3.285 Dólar Pizarra Brou 29.35 30.25

LO ULTIMO EN VIRUS: LOS SECUESTRADORES

Un nuevo virus que habría surgido en Australia está atacando a algunas computadoras y smartphones, según informó la BBC. La característica de este código malicioso es que "secuestra" los archivos y luego pide un rescate.

URUGUAY: NOTORIAS MEJORAS PARA LOS SECTORES DE POBLACION MAS CARENCIADA

"La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoce los avances de Uruguay, al seleccionarlo junto a Etiopía, para presentar en el mundo el Informe sobre Desarrollo Humano 2015”, destacó el ministro Ernesto Murro. Añadió que, en concordancia con ese documento anual, el Banco Mundial señaló en su estudio que 83 % de los compatriotas que lograron salir de la pobreza extrema lo hicieron a partir de la obtención de un trabajo.

MES EN EL QUE NACISTE: ASI ERES TU

Parece astrología, pero no lo es. Hay estudios científicos que demuestran que la fecha de nacimiento puede determinar que seamos personas valientes o acomplejadas, que padezcamos ciertas enfermedades, que amemos el deporte o no, que nos vayamos pronto o tarde a la cama, que seamos optimistas o pesimistas

EDUCADORES EN URUGUAY: DATOS PARA CONFORMAR UN PERFIL

De los 14.600 estudiantes matriculados en Formación en Educación, uno de cada cinco (21,5 %) proviene de hogares donde los padres alcanzaron como máximo la educación primaria, una situación que se presenta con mayor frecuencia en los centros del interior del país (Institutos de Formación Docente y Centros Regionales de Profesores - Cerp) y en el Instituto Normal de Enseñanza Técnica (Inet). A su vez, el 75 % del total de los estudiantes provienen de familias cuyos padres no tienen educación terciaria.

CUBA: IMPORTANTE APORTE A LA EDUCACION EN AFRICA

Era febrero de 2011, había ganado el "sí" en el referéndum por la independencia de Sudán del Sur por un 98 % y en su paupérrima capital se celebraba con algunos disparos al aire. Los pocos reporteros extranjeros se reunieron en un local de copas y música en directo llamado De Habana. Mediada la noche, 3 sudaneses con estatura de NBA y brazos de estibador vinieron en busca de uno de los periodistas. Comenzaron a hablar en un perfecto castellano con acento cubano "Oye, chico. Nos han dicho que eres español. Queremos pedirte algún libro en tu idioma. Estamos montando una pequeña biblioteca, para que no se nos olvide".