-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 6 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   21.80 22.50 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1.50  2.20 13.52 10.000
Real (Brasil)     8.40 9.80 2.622 2.264
Dólar Pizarra Brou  21.90  22.40

OSE: ES POTABLE EL AGUA QUE NOS BRINDA ?

La capacidad de filtrado de Obras Sanitarias del Estado (OSE) en el proceso de potabilización del agua es “insuficiente” para eliminar las sustancias disueltas con potencial tóxico. Así lo afirmó al diario El Observador el ingeniero agrónomo Daniel Panario, director del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias de la Udelar, respecto a las microcistinas y restos de plaguicidas que pueden llegar hasta la canilla y, vaso a vaso, acumularse en el organismo humano. Por tal motivo, recomienda instalar filtros en la cocina.

CANAL DE PANAMA: EMPRESA ESPAÑOLA DICE QUE NO CALCULO BIEN Y PIDE MAS DINERO AL GOBIERNO DE ESE PAIS. OBRAS SUSPENDIDAS

La ampliación del canal de Panamá, una de las rutas marítimas más importantes del mundo, está más en el aire que nunca. Las negociaciones que mantenían desde enero el consorcio responsable del proyecto, liderado por la constructora española Sacyr, y la Autoridad del Canal (ACP) porque la empresa española ahora dice darse cuenta que le erró en los cálculos y necesita más dinero, acabaron este miércoles en ruptura. El gobierno panameño con toda lógica, se negó a entregar las sumas multimillonarias solicitadas por la empresa de España

"LUCHO" BORGES: OTRO CRACK DEL FUTBOL URUGUAYO QUE SE MARCHA PARA SIEMPRE

El fútbol uruguayo y sudamericano perdió en el día de ayer a alguien que integró las filas de la élite deportiva del país y del continente. Carlos Ariel Borges (14 de enero de1932 - 5 de febrero de 2014)."Lucho", como se lo conocía, falleció a los 82 años y fue un delantero de Peñarol que militó en la institución aurinegra durante 15 temporadas, 14 de ellas en forma consecutiva. Su nombre quedó marcado a fuego en el fútbol sudamericano, porque el 19 de abril de 1960 marcó el primer gol en la historia de la Copa Libertadores. Fue en el Estadio Centenario de Montevideo y ante el club boliviano Jorge Wilstermann, en el arco de la tribuna Colombes.

TWITTER: POR AHORA ES UN PALIDO EMPATE

Primeros resultados trimestrales de Twitter desde que es una empresa cotizada y una pregunta que responder: ¿está sobrevalorada? Por la reacción inicial de Wall Street al digerir los datos, parece que sí.