-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 24 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.48 9.091
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.557 2.208
Dólar Pizarra Brou  22.05  22.55

M. LEGRAND: LLEGARA A UN SIGLO ?

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 87 en su apartamento de Buenos Aires junto a unos 40 invitados.  “Estoy muy feliz, empezaron a llamarme a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Después ya no atendí más el teléfono. Esta mañana no he parado de recibir llamados. Atiendo a todo el mundo. La gente es muy cariñosa”, aseguró la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

MATEMATICAS: QUE MAL ANDAMOS EN AMERICA LATINA

Un análisis de las pruebas PISA muestra que en Uruguay las peores calificaciones en matemáticas las obtienen los alumnos de Secundaria cuyos padres desempeñan lo que los técnicos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) consideran "Ocupaciones elementales". Las mejores las obtuvieron los alumnos de centros de educación privados

FUTBOL URUGUAYO: 4TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 22 y el domingo 23 de febrero, se jugó la 4ta. fecha del Campeonato Clausura 2014, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

CARLOS PAEZ VILARO: FALLECIO EL GRAN ARTISTA PLASTICO URUGUAYO

Carlos Páez Vilaró nació en Montevideo el 1º de noviembre de 1923 y falleció este lunes 24 de febrero de 2014, a los 90 años en su escultura habitable Casapueblo. Fue a lo largo de su vida un embajador del arte uruguayo en el mundo; creador de un sello propio expuesto en pinturas, dibujos, esculturas, murales, cerámicas que pueden verse en Casapueblo, su casa y museo-taller ubicado en Punta Ballena (Maldonado), un sitio visitado por la mayoría de los turistas que viajan hacia esa parte del país.

URUGUAY: CLUBES DEPORTIVOS SE QUEJAN PERO NO UTILIZAN LAS HERRAMIENTAS LEGALES A SU ALCANCE

La mayoría de los clubes uruguayos de Primera y Segunda división del fútbol y de otras áreas, piden ayudas económicas para hacer frente a sus presupuestos, pero sólo 5 instituciones se presentaron y obtuvieron ayudas para desarrollar obras y proyectos a través de la Ley 18.833 de fomento del deporte.

JORGE DREXLER: CARTA DE MI PRIMA VENEZOLANA

El músico uruguayo Jorge Drexler publicó en su cuenta de Tumblr una carta de una prima, que vive en Venezuela, en la que relata la situación que atraviesa el país. "Carta de mi prima venezolana (hija de exiliados políticos de la dictadura uruguaya) en la cual nos explica a la familia la grave situación en Venezuela en estos días. Recomiendo su lectura.

V. YANUKOVICH: EL PUEBLO UCRANIANO SE ASOMBRA ANTE SU MANSION DE LUJO

Una propiedad inmensa, interiores de mármol, un recorrido de golf y hasta un zoo privado: miles de ucranianos que acudieron el sábado a conocer la residencia del destituido presidente Viktor Yanukovich, salían boquiabiertos.