-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.25 23.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.90 10.400 8.000
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.358 2.078
Dólar Pizarra Brou  22.35  22.90

QUOSQUE TANDEM, CRISTINA, ABUTERE PATIENTIA NOSTRA ?

Hay unas cuantas cosas por las cuales se puede criticar al ex presidente Tabaré Vázquez, pero si en algo no se lo puede criticar es en como encaró la relación con Argentina. Frente a un gobierno prepotente y matón el Dr. Vázquez se paró firme y no se dejó lleva por delante. Muy diferente ha sido la actitud del presidente Mujica, buscando establecer buenas relaciones, lo cual ha sido imposible por que el fachaje peronista continúa con sus planteos de patota. Además de ésto, ha realizado todo lo posible para perjudicar a Uruguay y ahora tenemos presente otro caso de afectación por parte de esa gente al Uruguay. El Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, consideró que la autorización solicitada a Argentina para la instalación en Uruguay de una planta procesadora de lácteos para suero en base a acuerdos binacionales, está en su etapa final, y confió en comenzar pronto las obras. Pero ya han pasado 2 años y se corre serio riesgo que los inversores se vayan a Brasil.

LIVERPOOL - DEFENSOR: MIENTRAS OTROS LLORAN Y RECLAMAN, ELLOS RECOGEN LO QUE SEMBRARON

Mientras algunos clubes que trabajan desastrosamente en juveniles provocaron, junto a otros factores, con sus quejas sobre los gastos de las selecciones, la caída del brillante ejecutivo presidido por el Dr. S. Bauzá, otros como Liverpool y Defensor cosechan lo que siembran  Liverpool recibirá US$ 4.000.000 libres por Rodrigo Aguirre, quien será traspasado a Udinese de Italia, donde actualmente juega otro vicecampeón mundial Sub 20 de Uruguay: Nicolás "Diente" López. El delantero viajó en las últimas horas a Italia acompañado por Carlos Ferragut, gerente deportivo de Liverpool, para cerrar la transferencia. Aprovechó la ocasión en virtud de que no estará a la orden el fin de semana, por encontrarse suspendido por acumulación de amarillas. A su vez Defensor logra unos US$ 2,5 millones de dólares por G. De Arrascaeta.

ARGENTINA: LA POBLACION SE ESTA HARTANDO DE LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES

Continúan los linchamientos en Argentina, ahora fue en Misiones, en Merlo y Santiago del Estero Un grupo de vecinos golpeó durante casi 3 horas a un miembro de una patota, que asesinó a un joven de 18 años, llamado Cristian Omar Mendoza, en la localidad de Garupá. Los argentinos se están hartando de la impunidad de los delincuentes.

DR. H. ENGLER: UN GRAN CIENTIFICO URUGUAYO

“Las enfermedades no entienden de derecha, ni de izquierda. Si vos sos bueno o malo. A la mejor o la peor persona del mundo, te agarran igual. Ellas no discriminan, y nosotros debemos atacarlas”, señala el destacado científico uruguayo Dr. Henry Engler. Dirigente histórico del MLN-T, rehén de la dictadura en condiciones infrahumanas. Después viene el exilio en Suecia, la carrera de medicina, hecha nuevamente desde cero y con 42 años de edad. Una investigación sobre el Alzehimer lo proyecta como científico brillante en el mundo, el regreso a Uruguay, el nacimiento de su “cuarto hijo”, el Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (Cudim). A continuación trascribimos parte de un reportaje con Henry Engler publicado por el diario La República.