-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 2 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.45 23.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909
Real (Brasil) 9.40 10.70 2.432 2.143
Dólar Pizarra Brou  22.55   23.05

R. MARTINEZ CHENLO: QUE PASA EN LA AUF

Dice Jorge da Silveira, pontificando desde el teléfono: "En qué lío se metió el presidente de la República", y capaz que el presidente lo escucha, como seguramente hace con Gustavo Torena, el Pato Celeste, que debe ser uno de los asesores oficiosos de Mujica en carácter de deportes. Porque da para creer que alguien manijeó al presidente para que tomara esa rara medida de conversar con su ministro del Interior para que no se brindase servicio de guardia policial en las tribunas del Centenario y del Parque Central, decisión legitimada públicamente en el noticiero central de Canal 10 por el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez.

PRESIDENTE MUJICA: LE HIZO UN MANDADO A PACO CASAL ? SERIA INSOLITO

El gobierno logró que los clubes, supuestamente, se comprometieran a aprobar en cuestión de horas el estatuto de FIFA que prevé quita de puntos en caso de disturbios y aceptaran hacerse cargo del costo de un software para reconocimiento de rostros que permitirá confeccionar un registro de hinchas violentos. Así las cosas volverá el fútbol con policías en las tribunas, tal como lo exige la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. Pero todo esto ha sido al costo de perder a uno de los mejores ejecutivos que ha tenido el fútbol de Uruguay, presidido por el Dr. Sebastián Bauzá.

FACEBOOK AMPLIA SUS METAS PARA MANTENERSE ARRIBA

Se decía que Facebook podía tener un destino similar al de MySpace por no seguir el ritmo a los cambios tecnológicos. Las redes sociales se están volviendo menos sociales a medida que la gente empieza a usar los móviles más que las laptops. Las personas se comunican más en reducidos círculos de amigos en apps de mensajería. Facebook solo ha estado agregando pequeñas funciones y atiborrando sus páginas con avisos. Su mayor innovación es la forma en que comercializa la información y fotos de sus usuarios, y eso no ha caído bien, particularmente, a los usuarios.