-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 2 de julio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 2 JULIO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  26.60 27.60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil)  7.90   9.30 3.414 2.927
Dólar Pizarra Brou  26.70  27.50

MONTEVIDEO: CONTROLARAN CON CAMARAS VEHICULOS QUE PASEN EN SEMAFOROS CON LUZ ROJA

Algo que los montevideanos pueden observar diariamente es como muchos incorrectos conductores cruzan en sitios controlados con semáforos con luz roja o transitan a velocidades mayores a las permitidas. La Intendencia de Montevideo busca que en los próximos años se pueda monitorear el 70 % de los semáforos de la capital a través del Centro de Gestión de Movilidad que está previsto inaugurarse a principios de 2016. Los puntos controlados contarán con cámaras que podrán registrar a aquellos vehículos que crucen con luz roja o que circulen con una velocidad superior a la permitida en cada tramo.

LABORATORIO LABECO: MINISTERIO DE SALUD PUBLICA LO CLAUSURO

El Departamento de Medicamentos del Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó hoy la ordenanza de clausura del Laboratorio Ecológico del Uruguay (Labeco) ubicado en la calle Valentín Gómez 1045 en el barrio El Prado, debido a que sus productos no estaban registrados en el ministerio y advirtió a la población sobre el riesgo generado al consumirlos.

LA OPINION DE C. SANTAMARIA: TRAMA VERDADERA DE UN CLUB MUY ESPECIAL

La Fiscalía alemana informó recientemente que ha abandonado la investigación sobre las escuchas de la Inteligencia estadounidense al teléfono móvil de la canciller germana, Angela Merkel, alegando “falta de pruebas”, pese a los documentos aportados por el exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), Edward Snowden, sobre el programa de espionaje masivo de telefonía celular a escala mundial desde 2002. El fiscal Harald Range ha restado importancia a que Washington vigilase a la máxima dirigente coincidiendo con un portavoz de la canciller, Steffen Seibert, quien se ha rehusado a responder preguntas de la prensa minimizando el peligroso asunto al decir: “la cuestión no ha sido en ningún momento el teléfono móvil de ella, sino los de todos los ciudadanos“.