-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 13 de febrero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 FEBRERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 29,30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 19,250 14,167
Real (Brasil) 8,70 9,70 3,265 2,961
Dólar Pizarra Brou  27,90   29,20

A. KRAINER: CIENTIFICO URUGUAYO DESCUBRE TRATAMIENTO PARA UNA GRAVE ENFERMEDAD

En Uruguay y en todo el mundo, las familias de personas con una extraña enfermedad que debilita brazos y piernas hasta dejarlos inmóviles e incluso causarles la muerte, viven momentos de gran esperanza ante el descubrimiento de un científico uruguayo que logró, por primera vez, tratar la enfermedad.

CONDUCTOR IMPRUDENTE


El conductor de ese vehículo blanco venía por 18 de Julio y giró a la izquierda en Br. Artigas sin importarle que luz había en los semáforos. Estaba ya la luz verde que habilita a los peatones a cruzar el bulevar. Si alguien hubiera puesto un pie en la calle fiándose de la luz que tenía adelante, le pasaba por arriba. Algún día se aprenderá a conducir correctamente en esta ciudad ? Es de suponer que la cámara de vigilancia que hay colocada allí lo debe haber registrado y ya tendrá la correspondiente multa. Al menos debemos decir sobre este último tema, que desde que están las cámaras de contralor, el porcentaje de conductores que cruzan o giran con la luz incorrecta a bajado muchísimo. Antes mejor se apartaban, porque simplemente los conductores le pasaban por arriba y listo ! :(

HOLANDA: EL PAIS DONDE SOBRAN CARCELES

El reino de Holanda enfrenta un problema que para muchos países es un sueño imposible: desabastecimiento de presos. Mientras países como Brasil, Haití, Italia, Estados Unidos de América y Venezuela deben enfrentar la sobrepoblación en las prisiones, en Holanda tienen tal superávit de celdas sin usar que han rentado algunas de sus cárceles a Bélgica y Noruega. También han convertido alrededor de una decena de prisiones en centros para quienes buscan asilo.
En la foto la prisión De Koepel en Haarlem, Holanda, que recientemente fue convertida en un campamento de refugiados

JUBILADOS URUGUAYOS: O COMO SOBREVIVIR CON POQUISIMO INGRESO ECONOMICO


Julio tiene 72 años y como un ritual, a mediados de diciembre, es uno de los 100 mil pasivos que tramita un crédito social ante el banco estatal para mantenerse a flote con sus obligaciones. En esta oportunidad, accedió a un préstamo por $ 5.100. Esperaba recibir los $ 10 mil que obtuvo el año pasado. "Mirá, no me alcanza ni para los $ 6 mil que tengo que pagar en cuentas y encima me cobran $ 1.700 en 25 cuotas", rezongaba mientras exhibía el recibo para dar fe de sus comentarios.