-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 5 de octubre de 2013

M. WANDERERS 1 . PEÑAROL 1: EL BOHEMIO NO SUPO GANARLO

M. Wanderers y Peñarol se enfrentaron hoy en el Estadio Centenario porque el Parque Alfredo V. Viera está en reparaciones y se vieron frente a frente 2 equipos qwue no andan bien, por distintas razones. Los bohemios porque tienen un plantel juvenil al que recién ahora se suma un referente como el Chapita Blanco y los aurinegros, que si bien gastaron bastante dinero en armar un plantel competitivo, no han obtenido resultados positivos.

NACIONES UNIDAS: LA SCJ DE URUGUAY SE HA APARTADO DE LA JURISPRUDENCIA MUNDIAL

'Lo que está en juego no es poco', advirtió Pablo de Greiff, relator especial de las Naciones Unidas (ONU) para la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición. De Greiff presentó ayer su informe acerca de Uruguay, en el que se refirió a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) como 'amenazando' con sus decisiones 'las posibilidades de progreso en el área de la Justicia'.

VIETNAM: FALLECIO EL GENERAL QUE LIBERO A ESE PAIS DEL COLONIALISMO

El general Võ Nguyên Giáp (An Xa, Quảng Bình, 25-08-1911 - Hanói, 4-10-2013) fue un destacado militar y estratega vietnamita. Especialmente conocido por su lucha contra las fuerzas francesas en la Guerra de Indochina (1946-1954) y tras esta, contra los yanquis y sus aliados durante la Guerra de Vietnam (1955-1975), terminando con la retirada de estas últimas.

USA: ULTRADERECHA QUIERE DOBLEGAR AL PRESIDENTE OBAMA A COSTA DE DOBLEGAR AL PAIS

'Esto no es un maldito juego', ha salido a decir ayer viernes, con gesto de ira, John Boehner, el ultraderechista presidente de la Cámara de Representantes y máxima autoridad republicana en el Capitolio, para desmentir rumores de que estaba considerando ceder y darle a la Casa Blanca el presupuesto que reclama. Lejos de eso, miembros de la oposición aseguran que su líder les ha comunicado que esto es 'una batalla épica' en la que 'no habrá marcha atrás'. La ultra derecha fascista quiere doblegar al presidente de derecha Barak Obama a cualquier precio, aunque el sea aniquilar a su país. Increíble.

LEY DE MEDIOS: EXPERTOS DICEN QUE ES UN MODELO PARA AMERICA LATINA

El prosecretario de la Presidencia de Uruguay, Dr. Diego Cánepa, resaltó que la presencia de expertos asegura la máxima transparencia en el debate para generar consensos en pro de una ley de medios adecuada. Los especialistas José Miguel Vivanco, Carlos Lauría, Bernoit Herviey y Catalina Botero consideraron que se trata de una ley modelo para América Latina, que respeta los estándares internacionales respecto a libertad de expresión.

SEPAREMOS LAS CUENTAS DE LA EMPRESA DE LAS PERSONALES

En México, 89 % de los micro, pequeños y medianos empresarios cree que se deben separar las finanzas personales de las de su empresa y que ello es muy importante, revelan datos de la Encuesta Perspectivas de las Pymes en México y América Latina 2013, elaborada por Visa.