-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 9 de noviembre de 2013

FUENTE CORDIER EN MONTEVIDEO

Es una obra del francés Luis E. Cordier (1848-1925). Fue inaugurada el 25 de agosto de 1916 en la Plaza Independencia; luego retirada para la instalación en su lugar del Monumento al Gral. José Artigas. En marzo de 1922 fue emplaza en el frente a la terraza del Hotel del Prado.

UN VIDEO QUE VALE LA PENA VER Y ESCUCHAR





GOBIERNO URUGUAYO: PIERDEN 13,6 MILLONES DE DOLARES MAS DE JUAN PUEBLO

Una de las primeras consecuencias de la decisión de la SCJ del pasado jueves, que en votación dividida declaró inconstitucional los 3 principales artículos de la ley de Pluna, está incluida en el acuerdo para el pago del aval por la subasta de los siete aviones que tenía la aerolínea y que firmaron el BROU -con el respaldo de su presidente Fernando Calloia, los directores Jorge Perazzo y Danilo Vázquez y la negativa del director de la oposición Alejandro Irastorza- y López Mena, propietario de la naviera Buquebus y de la aerolínea BQB. Pero el directorio del Brou le dejó abierta una posibilidad a López Mena de no tener que pagar nada ! increíble ! siguen regalando el dinero de Juan Pueblo !

AUF: PLANIFICACION DEL PARTIDO EN JORDANIA

El Dr. Eduardo Belza, gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), solicitó licencia por 30 días debido a problemas de salud y será sustituido por Daniel Bañales hasta el final de las Eliminatorias. Bañales, de extensa trayectoria en divisiones juveniles, cumple funciones desde 2011 en la Asociación. El cambio sucede en un momento crucial para la selección porque se está preparando la estadía en Estambul, el hotel, los lugares de entrenamiento y el viaje a Amman para jugar el 13 de noviembre contra Jordania por el repechaje al Mundial de Brasil 2014.