-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 31 de octubre de 2010

BRASIL: O POVO VAI PRA FRENTE !

La candidata del Partido de los Trabajadores, Dilma Vana Rousseff (Belo Horizonte, 14-12-1947) es la nueva presidenta de Brasil, cuando se ha escrutado el 96 % de los votos. En 2005 fue nombrada Ministra de la Casa Civil de Brasil por el presidente Luiz Inácio 'Lula' da Silva, convirtiéndose ahora en 2010, en la primera mujer electa presidenta de Brasil. Según informó el Tribunal Superior Electoral obtiene el 55,7 % de los votos frente al 44,30 % de su rival, José Serra, según datos oficiales. O povo vai pra frente !

COREA: DISPAROS EN LA FRONTERA ENTRE EL NORTE Y EL SUR

Militares de Corea del Norte han realizado dos disparos contra un puesto de guardia fronterizo de Corea del Sur, a lo que soldados surcoreanos han respondido con tres, según ha informado la Junta de Estado mayor de Seúl.

FUTBOL URUGUAYO: 4TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 2DA. DIVISION

Este sábado 30 de octubre se jugó la 4ta. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

REP. SAHARAUI: LAS TROPAS OCUPANTES DE LA DICTADURA MARROQUI, INTENTAN AMORDAZAR A LA PRENSA

Las tropas ocupantes del territorio de la república Saharauí, intentan que la prensa no pueda llegar a la zona donde los habitantes protestab erigiendo jaimas (tiendas nómadas) en el desierto. Las tropas de la dictadura marroquí, cumpliendo un papel similar al de las tropas SS de Hitler en la 2da. Guerra Mundial, rodean a los patriotas saharauíes y si sólo han asesinado a 1, es por la presión internacional.