-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 4 de octubre de 2015

USA: ES MAS COMODO BOMBARDEAR UN HOSPITAL QUE AVERIGUAR COMO SON LAS COSAS

12 médicos y al menos 7 pacientes, entre ellos 3 niños, murieron y otras 37 personas resultaron heridas como consecuencia del ataque de bombas que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos de América hicieron a un hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF) ubicado en la ciudad de Kunduz, Afganistán. El ataque se produjo luego de que el gobierno usamericano considerara que allí se escondía un grupo de 10 o 15 talibanes, expresó el portavoz del Ministerio del Interior afgano, Seddiq Seddiqi, en una rueda de prensa en Kabul.

UNA AZAFATA MUY ACTIVA

Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.

CINEMATECA: EL ESTADO COLABORARA PARA MANTENER FUNCIONANDO A ESTA INSTITUCION FARO DE LA CULTURA URUGUAYA

La Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura aportarán fondos y ayuda técnica para la sustentabilidad de Cinemateca Uruguaya. Ambos organismos estatales trabajan en conjunto hacia la firma de un convenio con la Cinemateca Uruguaya, para formalizar los apoyos que vienen recibiendo desde ambas instituciones e iniciar nuevas líneas de ayuda con el MEC.

LEY DE PRESUPUESTO: AL IGUAL QUE EN LOS GOBIERNOS ROSADOS, SE SIGUEN ENVIANDO LEYES OMNIBUS

Puntualmente, en ocasión de cada Presupuesto o Rendición de Cuentas, se insertan en el proyecto respectivo este tipo de disposiciones, que regulan variados aspectos de los impuestos recaudados por la DGI o más ampliamente, de las relaciones entre el Fisco y el contribuyente. Se trata habitualmente de normas que crean o amplían potestades ya existentes de la Administración, que tipifican nuevas infracciones o delitos o que retocan aspectos puntuales de la regulación impositiva.

MARIHUANA: A MEDIADOS DE 2016 SE PODRA COMPRAR EN LOS LOCALES HABILITADOS

El gobierno de Uruguay adjudicó 2 licencias para producción y distribución de marihuana con el objetivo de ser comercializado en farmacias de todo el país, tal como prevé la ley 19.172 impulsada durante el gobierno del presidente José Mujica. El anuncio fue realizado este jueves por el prosecretario de la Presidencia y presidente de la Junta Nacional de Drogas, Dr. Juan Andrés Roballo, en una conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva.