-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 20 de octubre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 OCTUBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,00 30,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,40 9,70 3,453 2,990
Euro (Europa) 33,20 36,60 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou  29,10  30,10

URUGUAY: PETROLEO HAY, EL ASUNTO A RESOLVER AHORA ES SI RESULTA RENTABLE EXPLOTARLO

El gobierno informó que se ha descubierto presencia de hidrocarburos en Paysandú en el marco de las exploraciones on-shore que venía realizando la empresa Schuepbach Energy Uruguay bajo los contratos de exploración que mantiene en Salto y Piedra Sola.

ZONAS FRANCAS: REGIMEN LEGAL EN PROCESO DE CAMBIOS

Mientras el Parlamento de Uruguay estudia una iniciativa del gobierno que plantea de una serie de modificaciones legales al régimen de zonas francas, un reciente reporte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) incluyó a Uruguay entre las jurisdicciones con al momento presetan "incentivos fiscales dañinos" y cuyas normas no respetan la acción 5 del Plan BEPS para el combate a la evasión. Ese reporte de la OCDE señala sin embargo, que en el caso de Uruguay esos régimenes están "en proceso de modificación".

VIVIAN TRIAS: EX SECRETARIO DEL P. SOCIALISTA FUE HASTA 1980 AGENTE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE CHECOESLOVAQUIA

El ex secretario general del Partido Socialista y dos veces diputado en las décadas de 1960 y 1970, Vivian Trías, trabajó durante 13 años como espía rentado para el servicio de inteligencia del gobierno de Checoslovaquia, la STB (Seguridad del Estado), según documentos desclasificados por el gobierno checo y recuperados por un grupo de investigadores independientes. Al parecer el dirigente socialista se encontraba en una situación económica muy precaria y el ingreso de dinero de esta fuente, que era el equivalente a unos 1.800 dólares de estos días, era lo que le permitía subsistir.

MAMA: LA ANCIANA Y ENFERMA CHIMPANCE SE DESPIDE DE UN QUERIDO AMIGO

El video de una chimpancé muy enferma despidiéndose en sus últimos días de vida, de uno de sus antiguos cuidadores está conquistando la red. El momento fue compartido en YouTube y desde entonces ha comenzado a circular masivamente en internet.

D. TRUMP: "EL SABIA PARA LO QUE SE HABIA APUNTADO"

En el estado de Florida, Myeshia Johnson, viuda del sargento del Ejército estadounidense David Johnson, lloró sobre el ataúd de su marido cuando su cadáver llegó al Aeropuerto Internacional de Miami el pasado martes, antes del funeral planificado para el fin de semana. Pero lo peor fueron los dichos del Presidente yanqui D. Trump.

INDONESIA: SEGUN DOCUMENTOS RECIENTEMENTE DESCLASIFICADOS, EN 1965 LOS USAMERICANOS RESPALDARON LA MASACRE DE CIVILES EN ESE PAIS

Documentos recientemente desclasificados revelan que los diplomáticos de la embajada yanqui en Jakarta, Indonesia, tenían conocimiento y apoyaron la campaña de exterminio masivo perpetrada por el gobierno indonesio en la década de 1960, que tuvo como resultado la muerte de más de un millón de personas civiles. Desde 1965, las fuerzas militares y paramilitares de Indonesia comenzaron a asesinar a las personas acusadas de comunistas y disidentes tras derrocar al gobierno del presidente Sukarno (Surabaya, 6 - 06 -1901-Yakarta, 21- 06 -1970)  quien gobernó Indonesia entre 1945 y 1967.